Aficionados vibran con el motocross

ESPECTÁCULO. Gran habilidad y profesionalismo demostraron los competidores del motocross.
ESPECTÁCULO. Gran habilidad y profesionalismo demostraron los competidores del motocross.

Cuatro mil dólares en premios se repartieron entre los competidores.

Redacción LA CONCORDIA

Pilotos de cinco provincias del país se dieron cita a la competencia de Motocross, realizada la tare del sábado último en la pista ‘Milton Torres’ de La Concordia.

El Moto Club local, fue el organizador de este espectáculo que estaba dentro del programa festivo por los 61 años de fundación y 11 de cantonización de La Concordia.

El piloto tungurahuense, Andrés Cevallos, en la categoría MX2, de 450 cc, fue el ganador absoluto de la competencia, mientras que la figura concordense, Jonathan Roca, ocupó el segundo lugar.

Progreso

En la categoría de 85 cc, el guayaquileño Jason Sánchez, se llevó la competencia, seguido de Jason Roca, quien ocupó la segunda posición y tercero fue Frank Ramírez, también de La Concordia.

“El aficionado apoyó con su presencia está competencia, que estuvo a la altura de la concurrencia, debemos destacar la participación de pilotos de varias ciudades del país, y el gran progreso que están adquiriendo los competidores concordenses”, resaltó Darwin Roca, coordinador del Motocross. (JAR)