Solución nutricional para cultivos

NOV, 15, 2018 |

REQUERIMIENTOS. Todos los fertilizantes de Yara tienen formulaciones para poder dar nutrición exacta para situaciones específicas.

Casagro abrió sus puertas en Santo Domingo y desde hace un año está en La Concordia, almacén que tiene la distribución de  la marca Yara para cada tipo de etapas de cultivos, una solución nutricional con diferentes fertilizantes.
 

En La Concordia Casagro se ha potencializado con la marca Yara, está vendiendo en el mercado alrededor de 1.500 toneladas de fertilizante. La idea es que con el mercado de Santo Domingo puedan llegar a 2.500 o 3.000 toneladas.
 

La acogida de la marca ha sido fuerte, Yara vino a poner un canal de distribución y con una política de precios muy buena, al ser elite en el mercado está  a buen precio, lo que es asequible a los productores.
 

Santo Domingo es una zona agrícola y ganadera y con una variedad de producción en palma, plátano, cacao, café, por eso Yara está presente.
 

Una propuesta diferente

Casagro se diferencia por el servicio, no sólo quiere abrir el almacén para vender, cuenta con personal dedicado al campo, visitan los cultivos para ver su estado y recomendar al productor el fertilizante en base de un cultivo específico.
 

El personal trabaja en campo, visitan almacenes para que tengan una subdistribución de los productos y atienden a quienes llegan al almacén. (LMM)

LA MARCA

Yara, es una empresa líder mundial de fertilizantes con presencia en más de 160 países en el mundo y está en los cinco continentes, es la solución nutricional para todo cultivo, con alrededor de 20 ítems de fertilizantes con diferentes grados en elementos mayores y menores que se pueden ajustar a cada etapa de cultivo.

EL DATO

Casagro es distribuidor de Yara para la zona de Santo Domingo, Esmeraldas, parte de Manabí y Los Ríos.


TOME NOTA

En Casagro atienden de lunes a viernes de 08:00 a 18:00; sábado de 08:00 a 13:00. Sus oficinas están ubicadas en la avenida Chone kilómetro 1 ½.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Peligro en la Jacinto Cortez

| Los moradores del sector piden que se cubra el bache para prevenir accidentes de tránsito.

Sector productivo solicita más atención de la Prefectura de Santo Domingo

| Criterios coinciden en que la persona que gane la Prefectura en las seccionales debe enfocarse en el sector agropecuario y productivo.

Niños genios traen el premio

| Quienes ganen la competencia en Guayaquil obtendrán un cupo para representar a Ecuador en China en julio del año próximo.

Universidad Regional Autónoma de los Andes gana premio internacional

| Docentes y estudiantes de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes), desarrollaron una aplicación móvil que puede traducir libros en formato digital a lenguaje de señas en tiempo real.

Festival contra la violencia infantil

| Con la masiva presencia de cientos de niños de diferentes unidades educativas, ubicadas en la cooperativa de vivienda Santa Martha, se desarrolló ayer por la tarde el lanzamiento de la campaña ‘Yo vivo sin violencia infantil’, que ejecuta la Dirección de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Celebran el cumpleaños de Jesucristo

| El Centro Internacional de Teoterapia Integral, (Centi) ha organizado para el 16 de diciembre la celebración del nacimiento de Jesucristo.

Mototaxis incurren en contravención al salir del cantón

| Varios mototaxis que pertenecen a las diferentes compañías del cantón La Concordia, casi a diario cometen contravenciones de tránsito, al circular fuera del límite geográfico que divide a los cantones La Concordia con  Quinindé.

Henry Endara se pone más ‘picante’

| El cantautor cierra el año triunfando en los escenarios, para el 2019 añadirá nuevo verbo a sus líricas.

Alberto Reyes, un referente de la música urbana

| El esmeraldeño Alberto Reyes promociona  su nuevo tema ‘Yo no te Olvido’, que es una mezcla de salsa con sonido urbano, que habla de esos momentos particulares que se viven con la pareja.

Municipios llegan con agasajos navideños

| Diversas actividades se realizan con los niños como parte del agasajo navideño.

Power Technology, alternativa para escoger el regalo ideal

| Productos tecnológicos garantizados es lo que se ofrece, y una variedad de ropa, especialmente pantalones.

Menú y decoración perfecta para Navidad

| La cena puede ser sencilla, hasta la realización de una fiesta de mayor magnitud en un gran espacio.

Feria del caramelo atrae a los santodomingueños

| Disfruta estas navidades del mejor confite, sorprende a tus amigos y familiares.

GALERIA DE VIDEOS