El robo de un celular movilizó al personal del GOM en Santo Domingo de los Tsáchilas

HECHO. Los uniformados realizaron varios patrullajes por la zona sin dar con el otro implicado en el robo.
HECHO. Los uniformados realizaron varios patrullajes por la zona sin dar con el otro implicado en el robo.

El robo de un celular hizo que los uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) se movilizaran para detener a uno de los sospechosos del hecho.

El suceso ocurrió la mañana de ayer cuando una mujer fue víctima de robo por parte de dos personas que iban en una motocicleta, mientras ella caminaba por la cooperativa de vivienda Asistencia Municipal 1.

El copiloto de la moto fue quien le arrebató el celular para darse a la fuga, por lo que la víctima tomó un taxi y empezó a perseguirlos, en ese transcurso dieron aviso al ECU-911.

Ella les persiguió hasta la cooperativa de vivienda Rumiñahui, donde dejaron abandonado la motocicleta, que fue retenida por los policías.

Casa

Los uniformados realizaron operativos por el sector hasta que llegaron al barrio 16 de Marzo de la cooperativa de vivienda de la Santa Martha, donde ingresaron a una casa, que al parecer estaría uno de los implicados.

Al ingresar a la vivienda bajo autorización, los policías encontraron la ropa con la que el sospechoso habría robado, además de un arma blanca, además detuvieron a uno de los implicados. (CT)