La primera semifinal del 4×4 es en Santo Domingo

Apoyo.  Los amantes del 4x4 podrán disfrutar lo mejor del campeonato nacional.
Apoyo. Los amantes del 4×4 podrán disfrutar lo mejor del campeonato nacional.

La adrenalina, el vértigo y la velocidad se tomarán la pista ‘Richard Carrillo’, ubicada en el km 3 de la vía a Las Mercedes de Santo Domingo, donde se disputará la primera semifinal nacional del deporte tuerca. El evento se lo realizará este domingo 28 de octubre a partir de las 12:00, y contará con los 36 mejores pilotos de la Costa, la Sierra y la Amazonía.

“Tenemos una trayectoria de más de 20 años realizando espectáculos en la provincia, y además grandes pilotos, por ello aquí se ha determinado que se corra una de las semifinales”, expresó Franklin Cedeño, presidente de Colorados 4×4.

Sin duda Santo Domingo tiene su representante, se trata de Wilfrido Vargas que este año se colocó en tercer lugar del regional Costa. Él estará partiendo en la primera manga.

Calendario

En total son tres semifinales que se correrán, de los 36 vehículos pasarán los ocho mejores para la gran final. La segunda semifinal se será el 11 de noviembre en Tabacundo, la tercera el 24 de noviembre en El Coca y la gran final el 9 de diciembre en el Carmen-Manabí, donde pertenece el actual campeón nacional Luis Carranza del club Renegados y el campeón de este año de la región costa Miguel Ángel Vera del club El Carmen. (DA)