Cinco deportistas debutan a nivel internacional

Participantes. Yandry Saldarriaga, Valery Rivera, Raúl Narváez, Paula Rivera, Mahes Pérez.
Participantes. Yandry Saldarriaga, Valery Rivera, Raúl Narváez, Paula Rivera, Mahes Pérez.

Los deportistas de la academia Narváez compiten en el Panamericano de Kick Boxing que se realizará en México.

Paula Rivera, Valery Rivera, Yandry Saldarriaga, Mahés Pérez y Raúl Narváez, deportistas de la academia de artes marciales Narváez de Santo Domingo viajarán a México del 23 al 28 de octubre para debutar en el Campeonato Panamericano de Kick boxing.

El principal objetivo de los deportistas es disfrutar de una experiencia única y llegar lo más alto posible, “este año hemos estado participando en diferentes torneos en la Sierra y la Costa cosechando grandes logros, esa fue nuestra motivación para este evento internacional”, expresó el profesor Raúl Narváez que además de guiar a sus pupilos, peleará en su categoría sénior.

Por su parte, Paula Rivera y Valeri Rivera estarán representando en la categoría infantil, mientras que Pérez y Narváez están en la sénior y Yandry Saldarriaga va por la juvenil, “estamos motivados y preparados para dar el golpe, pondremos en práctica la rapidez y técnica aprendida durante los entrenamientos”, expresó Saldarriaga.

Para solventar el viaje, la academia realiza torneos internos para recaudar fondos, además confían en que la empresa privada colabore al talento local. (DA)