Mega concierto trae a la ‘dura’ de las duras

Público. Natti Nathasha es la artista internacional que hará bailar a la juventud de la provincia.
Público. Natti Nathasha es la artista internacional que hará bailar a la juventud de la provincia.
CONCIERTO. El Tsáchilazo tendrá a Alci Acosta.
CONCIERTO. El Tsáchilazo tendrá a Alci Acosta.
Privado. Greeci Rendón estará cantando el 2 de noviembre.
Privado. Greeci Rendón estará cantando el 2 de noviembre.

“La dura de la dura, tengo sueltecita la cintura”, así se autodenomina Natti Natasha, la artista más representativa del género urbano en uno de los éxitos musicales más destacados del año. La sensual panameña será parte del mega concierto que se realizará por las fiestas de Provincialización, estará cantando temas populares como; ‘No me acuerdo’, ‘Sin Pijama’, ‘Justicia’, ‘Quién sabe’, ‘Tonta’, entre otros.

El evento es el plato fuerte de los shows artísticos, es organizado por la Prefectura por lo que será gratuito. Este se desarrollará el martes 6 de noviembre en la avenida Quito y Río Lelia desde las 20:00. En el escenario también estarán Joey Montana que canta temas como ‘Picky’ y ‘conquista América’, mientras que para los románticos se presentará adorado Binomio de Oro que pondrá a corear ‘Niña Bonita’, ‘Sin tu amor vuelve’, ‘Osito dormilón, ‘Me ilusioné’, ‘Olvídala’, entre otras. Estarán abriendo el concierto Don Mani y Nikki Mackiff.

Previo al esperado día, el sábado 27, se disfrutará del Tsachilazo con artistas como Alci Acosta, Sonora Dinamita, Tierra Canela, Quinto Mandamiento y Maritza Ronquillo, el evento será en la avenida Tsáchila, en el sector de la Policía Nacional. Mientras que en La Concordía será para el sábado 3 de noviembre, el festival artístico denominado ‘El Concordazo’ se desarrollará en la cancha ubicada, en la calle Babahoyo entre Santander y Simón Plata Torres donde deleitará Juan Manuel, exvocalistas de la orquesta La Línea, el Grupo Mapalé reyes de la música tropical, la orquesta nacional Blue Star y Eva Ayllon de ‘Yo me llamo’.

Música en las parroquias

Antes del esperado día, se realizarán diferentes shows artísticos en las parroquias rurales de la provincia, donde cantarán el grupo femenino Tierra Canela, la Orquesta musical La Promesa, Henry Endara, lucho Pancho, Gustavo Velásquez, Maritza Ronquillo, entre otros. Hoy es el turno de la parroquia Luz de América en el coliseo 10 de Agosto desde las 19:00, mientras que en Santa María del Toachi bailará en la cancha de uso múltiple.

Para el viernes 26 es el turno de Puerto Limón, donde se presentará la orquesta sinfónica juvenil de Guayas en la Unidad Educativa Nazaret, ubicada en la cooperativa Carlos Ruiz Burneo. El sábado 27 se lo desarrollará en la parroquia Alluriquín, en el Coliseo Raúl Osorio y en Valle Hermoso. El 2 de noviembre el festival llega a la parroquia de Monterrey, mientras que el viernes 9 cruza por San Jacinto y sábado 10 termina en El Esfuerzo. (DA)

Privado

Emershows también se hace presente en las fiestas, el viernes 26 de octubre se desarrolla el Segundo Festival del Recuerdo, donde se presentará; Los iracundos, grupo Sahiro y Trio Colonial, el evento será en el Grand hotel Santo Domingo desde las 20:00. Mientras que el viernes 2 de noviembre, será el Metro Concierto donde la artista revelación Greeicy Rendón será el plato fuerte de la noche con su tema ‘Amantes’ uno de los más coreados por las mujeres. La acompaña Waldoking, Beder Musicólogo y Paolo Plaza. Será en la explanada Zaracay, en la vía Quito a las 20:00.