Unidad educativa Kasama está de fiesta

OCT, 20, 2018 |

Participación. Varias demostraciones artísticas se presentaron en la institución.

Estudiantes de la unidad educativa Kasama disfrutan de varias actividades de integración, como parte de la conmemoración por el aniversario número 14 que cumple la institución.

La jornada de ayer se realizó un festival musical denominado Kasama Tiene Talento, donde los jóvenes mostraron sus destrezas. Wimper Mora, rector de la unidad educativa, expresa que la programación durará hasta el próximo viernes.
 

Agenda

Este lunes 22 de octubre se realizará un minuto cívico con la reseña histórica de Kasama, el 23 de octubre, un festival de danza, el 24 de octubre: Cubo Rubik, además de un torneo de ajedrez; el 25 de octubre una casa abierta institucional y el 26 de octubre un festival denominado High School Musical. (VG)

EL DATO:

En esta institución hay 3.129 estudiantes, con oferta académica desde el inicial hasta bachillerato.

La Cifra:

14 años de servicio cumple la unidad educativa Kasama.

“Me parecen muy interesantes estas actividades porque así entendemos las destrezas ocultas que tenemos algunos estudiantes”.

Elsa López

Estudiante

“Durante estos días tenemos varias actividades donde los protagonistas son nuestros estudiantes”.

Wimper Mora

Rector de Kasama

“Es algo muy bonito, educativo y me parece bien el tener un día para demostrar nuestro talento”.

Valentina Castillo

Estudiante

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Incertidumbre por expropiaciones en la vía a Alóag por ampliación, en el tramo de Santo Domingo de los Tsáchilas.

| La Prefecta Maldonado, el pasado martes dijo que la primera fase ya estaba resuelta, pero la 2 y la 3 aún no.

Cambia modus operandi para robar ganado

| Los agentes de la Policía Judicial y de la Unidad de Inteligencia en Contra del Abigeato se mantienen alertas ante estos delitos.

Cuatro meses con hospital móvil

| Más de 19.650 consultas se han realizado en el hospital móvil que se ubica la vía Pedernales-Jama, y que comenzó a funcionar desde el pasado 24 de diciembre de 2018.

Más pedidos para reaperturas de escuelas

| Un grupo de habitantes del recinto Santa Rosa del Toachi, perteneciente a la parroquia Santa María del Toachi, se apostó, ayer, en los exteriores de la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas para pedir la rehabilitación de la escuela ‘Víctor Manuel Rendón’.

Jubilados: ‘somos la última rueda del coche’

| Miembros de la Federación Provincial de Jubilados, Pensionistas de Montepío y Adulto Mayor ‘Renacer’ de Santo Domingo, dieron a conocer su posición frente a varios acontecimientos de carácter nacional que están afectando a los jubilados.

Cruz Roja brinda atención médica

| Una brigada móvil de salud primaria brinda servicios gratuitos en varios sectores urbanos y rurales del cantón, esto con la finalidad de ayudar a las personas que no tienen acceso a los centros de salud públicos y privados.