Tras la corona de su comuna.

Belleza. Ellas son las hermosas candidatas que aspiran la corona.
Belleza. Ellas son las hermosas candidatas que aspiran la corona.

Las señoritas que buscan ser las nueva soberana de la comuna Vicente Rocafuerte, perteneciente a la parroquia rural Puerto Limón, realizaron una gira de medios por Santo Domingo. Son seis hermosas representantes de los distintos barrios, quienes aspiran la corona. El 27 de octubre en la casa comunal se llevará a cabo la elección y coronación de la reina. El evento será a las 20:00 en la casa comunal.

La representante de la organización, Alba Domínguez, dijo que las jóvenes vienen preparándose tres semanas. La noche de la elección tendrán tres salidas que son; opening, traje de baño y de gala. Además, habrá artistas invitados.

Las aspirantes son: Abigail Pincay, Emily Guambuguete, Viviana Giles, Angie Palacios, Valeria Vaca y Karina Chilán.

Las hermosas jóvenes hacen la cordial invitación a la ciudadanía a participar de las festividades de la comuna que cumple 32 años de fundación. El seco de gallina y las tongas son las especialidades de la parroquia. (MA)

Detalles

El 20 de octubre se realizará la presentación oficial de las candidatas, la elección del traje típico y cierran con el pregón de fiestas que será a las 17:00.