Vamos a ganar Sto. Dgo.

WAGNER VÉLEZ TORRES

Hace 28 años que llegué desde Loja a Santo Domingo me encontré en esta bella tierra pujante y trabajadora con gente muy amable y sencilla, lo que más me llamó la atención que en el barrio donde vine a vivir no me llamaban por mi nombre, si no que todos se llamaban vecinos, me costó adaptarme y llamar así a mis amigos cercanos, pero luego entendí el gran significado que es la palabra vecino es alguien que está cerca de ti y su mano solidaria siempre está extendida.

Y es así que hemos llegados vecinos desde muchos lugares del Ecuador, llegamos de varias provincias como son Loja, Bolívar, Manabí, Carchi, Los Ríos y otras, y luego fueron llegando los hermanos vecinos de Colombia y ahora de Venezuela.

Esta palabra es muy mágica porque nos invita a estar unidos y organizados y siempre a caminar juntos hacia el progreso.

Por ello es muy importante escuchar a nuestra gente, que siente, que se proyecta hacer. Cuando estemos claros que queremos y a donde vamos, estaremos listos para empezar a decir “Vamos a Ganar Santo Domingo”.

Se aproxima un nuevo proceso electoral el 24 de marzo del 2019, justo el día cuando cumpliré 38 años de vida, y cómo dicen en el juego del 40, 38 que no juega, estoy seguro y le apuesto a que vamos a elegir a hombres y mujeres que aman a Santo Domingo y están preparados profesional y moralmente para asumir este reto.

Por ellos vecinas y vecinos les invito a que hagamos un gran acuerdo por Santo Domingo donde los ciudadanos seamos protagonistas de estos grandes cambios que se van a dar en el 2019, un cambio de actitud de pueblo a ciudad, de dejar de ser de Provincia y ser la gloriosa Provincia 23 y elevemos nuestra voz en un unísono canto diciendo “1,2,3 Santo Domingo esta vez”.

Santo Domingo (Cantón), La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas, unidos y hermanados para dar ese gran paso y consolidar este gran proyecto en una realidad.

[email protected]