Motociclista que murió en un choque con un bus de una escuela de conducción será sepultado en el cantón El Carmen.

Despedida. Varias personas llegaron al velorio de Diósito Mera.
Despedida. Varias personas llegaron al velorio de Diósito Mera.

Diósito Mera, de 48 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito que se dio la mañana del martes en el kilómetro 18 de la vía Santo Domingo – El Carmen, es velado en su casa ubicada en la urbanización de Vivienda Los Ceibos, vía a Colorados del Búa.

Uno de los familiares con quien debía encontrarse el miércoles en el cantón El Carmen para la construcción de una casa, comentó que se sorprendió que su cuñado no llegó al trabajo, pensó que se le presentó otro inconveniente y por esa razón no asistió. Desde el lunes empezó con la construcción de la vivienda.

Karen, una de las hijas del hoy occiso, expresó que su familia se enteró de la muerte de Diósito porque una pariente que vive en otra provincia les llamó a avisar del suceso.

“No podíamos creer que mi papá estaba muerto, a él lo había visto el martes en la noche en la merienda”, dijo.

Alrededor del mediodía se enteraron de la muerte de su pariente y en horas de la tarde empezaron a realizar los trámites para sacar el cuerpo del Centro Forense.

Bromista

Los parientes del ‘negro’ como lo llamaban de cariño lo recuerdan como un hombre tranquilo y muy bromista, además de trabajador.

Él era el quinto de 12 hermanos, se dedicaba a la albañilería, además deja en la orfandad a dos hijos mayores de edad.

Diósito será sepultado hoy en el cementerio del cantón El Carmen.

Por su parte las autoridades del vehículo de la escuela de conducción que participó en el siniestro informaron que la ayuda para la familia sigue en pie y que las circunstancias del caso se siguen investigando. (CT)

Antecedentes

El accidente de tránsito se dio la mañana del miércoles en el kilómetro 18 de la vía Santo Domingo – El Carmen, donde la moto en la que circulaba el hoy occiso se impactó contra un bus de una escuela de conducción. Diósito Mera, chofer de la moto, murió al instante del hecho.

Dato

La motocicleta que manejaba el hoy occiso la tenía desde hace dos años aproximadamente.