Torneo une a las escuelas de fútbol

INAUGURACIÓN. En la cancha de la ciudadela San Carlos, se inauguró el campeonato infanto juvenil de fútbol ‘Concordia 2018’.
INAUGURACIÓN. En la cancha de la ciudadela San Carlos, se inauguró el campeonato infanto juvenil de fútbol ‘Concordia 2018’.

En la cancha de la ciudadela San Carlos, por segundo año consecutivo, se inauguró el torneo infanto juvenil interescuelas de fútbol ‘Concordia 2018’, coordinado por el exfutbolista, Darío Ponce.

Son 12 escuelas de fútbol de los cantones Quinindé, Puerto Quito, y de las 3 parroquias de La Concordia, que participan en el torneo que se jugará cada sábado en la cancha de San Carlos.

“Estamos gratamente satisfechos por la gran acogida que este año hemos tenido con este torneo de fútbol, que busca motivar la práctica deportiva con los más pequeños, son varias categorías que participan en este campeonato”, indicó, Ponce.

Motivación

Por su parte Genaro Mendoza, entrenador de la escuela de fútbol, ‘Estudiantes de La Concordia’, manifestó que los niños y sus padres son los más entusiasmados por el torneo.

“Es emocionante observar la motivación de los pequeños, por eso que es digno de felicitar al organizador de este campeonato, que por segunda vez, nos invita a participar. En este año vinieron más escuelas a jugar”, refirió Mendoza.

EL DATO:

El torneo infanto juvenil de fútbol, se jugará en las categorías de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13 y 14 años.