Afiliados y jubilados marcharán por sus derechos.

Anuncio. Los miembros de la Feunassc dieron detalles de la marcha en la que participarán.
Anuncio. Los miembros de la Feunassc dieron detalles de la marcha en la que participarán.

Miembros de la directiva nacional, dirigentes provinciales, dirigentes zonales y de los dispensarios de la Federación Única Nacional de Afiliados al Seguros Social Campesino (Feunassc) hacen un llamado a la comunidad para asistir a la ‘Gran Jornada Nacional’ que se llevará a cabo el 30 de octubre en la ciudad de Quito.

José Merchan, coordinador, expresó su descontento por las cosas que no se están realizando, es por ello que mediante la rueda de prensa, piden a los santodomingueños que apoyen a la lucha por sus derechos.

Una de las peticiones que tienen es la entrega inmediata de medicina de calidad y cantidad, entre otras. La Federación Única Nacional de Afiliados al Seguros Social Campesino (Feunassc) los espera en el parque El Ejido a las 09:00.

Luis Ichilema, presidente provincial de la (Feunassc) indicó que espera socializar y participar de la jornada, donde expondrán varios temas sin resolver. Al finalizar el evento los afiliados dijeron que esperan ser escuchados para dar una rápida respuesta por el Gobierno. (MA)