Con ‘súper poderes’ a México

Participantes.  Cristián Loor, Cristián López, Dany Sarango y Anestoy Zambrano rumbo a México.
Participantes. Cristián Loor, Cristián López, Dany Sarango y Anestoy Zambrano rumbo a México.

Tres deportistas de la escuela de artes marciales Team Anes de Santo Domingo alistan las maletas para viajar a México, donde se desarrollará en Campeonato Panamericano de Kick Boxing del 22 al 28 de octubre. Cristian ‘el negro’ Loor de 21 años es uno de los participantes, él debutará por primera vez fuera del país, “estoy nervioso pero a la vez emocionado porque sé que voy a representar bien”, expresó.

‘El negro’ competirá en la modalidad kick light y low kick en la categoría amateur, sus fuertes son: la resistencia y las patadas. Mientras que su compañero Cristian López estará peleando en los -69kg de kick light y light contact, él es fuerte golpeador y su contextura ayuda al dominio, por otro lado, esta Dany Sarango de experiencia en las competencias, compite en los -63.5kg en ring y -63kg en el tatami.

Anestoy Zambrano, entrenador de los deportistas, manifestó que quieren cerrar este año con más victorias por lo que los entrenamientos se realizan a doble jornada. “Son chicos que tienen más de dos años entrenando, confío en que las cosas saldrán bien”, acotó. (DA)