Egresados de la unidad educativa Jaime Roldós Aguilera se vinculan al deporte

OCT, 16, 2018 |

Belleza. Evelyn Zambrano, de Sancionados, es la madrina del presente campeonato.

Las anécdotas y experiencias vividas en la época colegial vuelven a invadir el sentir de aproximadamente 400 exalumnos y egresados del Jaime Roldós Aguilera, quienes por séptima ocasión consecutiva inauguran su propio campeonato de deportes.

La presente edición lleva el nombre de ‘Copa José Salas’ en honor a uno de los profesores de la institución, quien este año culmina su etapa de docente activo y se acogerá al proceso de jubilación.   

Programa

El sonar de la banda de guerra de la institución encabezó el desfile de los equipos participantes por varias calles aledañas al centro educativo. En este año se contabilizan 16 delegaciones que competirán en las disciplinas de fulbito masculino, índor femenino, baloncesto de varones y mujeres y ecuavóley.

Tras el recorrido se concentraron en el patio de la unidad educativa para ser protagonistas del acto inaugural, en que se hicieron presentes luciendo los colores de varios equipos reconocidos a nivel internacional.

Javier Narea, presidente de egresados y exalumnos, agradeció el apoyo de las autoridades del plantel y dijo que este tipo de actividades sirven para refrescar los lazos de amistad entre la familia roldosista.

Representante

Señoritas acompañaron a las delegaciones inscritas con la ilusión de ser designadas como la imagen femenina del campeonato. Tras una ardua deliberación del jurado calificador exaltó la cinta de madrina a Evelyn Zambrano, del equipo Sancionados. (JD)

Fechas

Los partidos se jugarán todos los domingos desde las 09:00 hasta 17:00 en las canchas de la institución. En la final se extenderán copas y medallas a los tres mejores, al igual que se reconocerá a los goleadores de cada categoría.

DATO

16 equipos forman parte de este campeonato.

Más Noticias De Deportes

Campeones del Fútbol Amateur

| Una final de infarto se disputó por el campeonato amateur de la provincia Tsáchila.

Continúan las jugadas

| Hoy se revivirán las emociones del campeonato que juegan los transportistas en la cancha de Mi Cuchito, los compromisos iniciarán a las 18:00 con el partido entre Tisamur y 17 de Diciembre.

Yamaha, campeón del Mundialito

| La final del torneo mundialito se desarrolló en la cancha la ‘5’ donde hubo tres encuentros que generaron la aceptación del público que se dio cita a dicho escenario deportivo.

Tenis toma fuerza

| El deporte blanco quiere ganar fuerza dentro de la provincia, es por ello que en las instalaciones del  Santo Domingo Tenis Club se viene desarrollando torneos en el cual participan aficionados de este deporte.

Carrera de las luces

| Con lluvia se realizó la competencia de atletismo 10K y 5k que organizó la Policía Nacional, el número de participantes fue aceptable en las categorías júnior, sénior, juvenil, máster  y silla de ruedas.

Suspenden fecha de la Serie B

| Puerto Quito no jugará este fin de semana su partido correspondiente a la cuarta fecha.

Ecuador viajó rumbo a Estados Unidos para disputar los dos cotejos amistosos

| La Ecuafútbol confirmó la lesión lumbar de Énner Valencia. No habrá reemplazo.

Poco respaldo de socios a la gestión de Cevallos en Barcelona

| El informe del presidente ‘canario’ fue rechazado por 220 socios.

El ‘Ponchito’ inicia su travesía por el continente

| La Unión Española de Chile recibirá hoy (17:15) en la primera ronda de la Copa Sudamericana al Mushuc Runa ecuatoriano, un equipo con apenas 15 años de historia que debutará en un torneo internacional.

Ya no quieren a ‘Bam Bam’ Hurtado en la AFE

08:23 | | La Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) pedirá que se dé por terminado el mandato de su titular, Iván Hurtado. Así lo mencionó ayer el gerente de dicho organismo, Jorge Guzmán.