Egresados de la unidad educativa Jaime Roldós Aguilera se vinculan al deporte

OCT, 16, 2018 |

Belleza. Evelyn Zambrano, de Sancionados, es la madrina del presente campeonato.

Las anécdotas y experiencias vividas en la época colegial vuelven a invadir el sentir de aproximadamente 400 exalumnos y egresados del Jaime Roldós Aguilera, quienes por séptima ocasión consecutiva inauguran su propio campeonato de deportes.

La presente edición lleva el nombre de ‘Copa José Salas’ en honor a uno de los profesores de la institución, quien este año culmina su etapa de docente activo y se acogerá al proceso de jubilación.   

Programa

El sonar de la banda de guerra de la institución encabezó el desfile de los equipos participantes por varias calles aledañas al centro educativo. En este año se contabilizan 16 delegaciones que competirán en las disciplinas de fulbito masculino, índor femenino, baloncesto de varones y mujeres y ecuavóley.

Tras el recorrido se concentraron en el patio de la unidad educativa para ser protagonistas del acto inaugural, en que se hicieron presentes luciendo los colores de varios equipos reconocidos a nivel internacional.

Javier Narea, presidente de egresados y exalumnos, agradeció el apoyo de las autoridades del plantel y dijo que este tipo de actividades sirven para refrescar los lazos de amistad entre la familia roldosista.

Representante

Señoritas acompañaron a las delegaciones inscritas con la ilusión de ser designadas como la imagen femenina del campeonato. Tras una ardua deliberación del jurado calificador exaltó la cinta de madrina a Evelyn Zambrano, del equipo Sancionados. (JD)

Fechas

Los partidos se jugarán todos los domingos desde las 09:00 hasta 17:00 en las canchas de la institución. En la final se extenderán copas y medallas a los tres mejores, al igual que se reconocerá a los goleadores de cada categoría.

DATO

16 equipos forman parte de este campeonato.

Más Noticias De Deportes

Celebración en la 14 de Febrero

| La parada N:7 tiene tres nuevos campeones en el fútbol sala y toda una familia unida por el deporte.

Volta remata

| Un nuevo campeón se estrenó ayer en  la gran final del Intercolegial sub 16 de vóley, se trata del colegio Alessandro Volta que venció a Eloy Alfaro.

Deporte bajo techo

| El alcalde Víctor Manuel Quirola firmó un convenio con la Fundación Galarza de la ciudad de Guayaquil la mañana de ayer en el parque Bombolí.

La ‘Mini Tri’ goleó en su debut del Sudamericano en Chile

| La selección ecuatoriana de Fútbol Sub 20 se encuentra en Chile para disputar el Sudamericano de la categoría.

La Triatleta, Elizabeth Bravo tiene en la mira los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| La triatleta Elizabeth Bravo está enfocada en destacar en los eventos son clave para las Olimpiadas de Tokio 2020.

‘Nepito’ regresa a sus raíces ‘eléctricas’

| El pase de Arce le pertenece al Brighton del fútbol inglés, que aceptó la oferta de Emelec para repatriar en este 2019.

Recuperan a uno pero pierden a siete

| Siete ‘madridistas’ se pierden el cotejo frente a Sevilla por lesión y Álvaro Odriozola descartado por Santiago Solari que convoca a un juvenil, el portero Diego Altube.   

La Fórmula Uno ofrecerá vídeo en 360 grados

| El campeonato de monoplazas contará esta temporada con un canal dentro de la aplicación para televisiones inteligentes (‘smart TV’).

Por algo están entre los mejores del mundo

| Los favoritos, Rafael Nadal y Roger Federer sellan su pase a octavos de final en el Abierto de Australia.

Los Bulls de Chigado no pueden ante Niggets

| Nuggets de Denver y los Sixers de Filadelfia que consiguieron sendas victorias que los consolidan entre los equipos punteros de la NBA

Amplia victoria del Bayern

| lo largo de la primera parte, el Hoffenheim tuvo un remate a puerta, un cabezazo de André Kramaric al cuerpo de Manuel Neuer en el minuto 4.