Egresados de la unidad educativa Jaime Roldós Aguilera se vinculan al deporte

OCT, 16, 2018 |

Belleza. Evelyn Zambrano, de Sancionados, es la madrina del presente campeonato.

Las anécdotas y experiencias vividas en la época colegial vuelven a invadir el sentir de aproximadamente 400 exalumnos y egresados del Jaime Roldós Aguilera, quienes por séptima ocasión consecutiva inauguran su propio campeonato de deportes.

La presente edición lleva el nombre de ‘Copa José Salas’ en honor a uno de los profesores de la institución, quien este año culmina su etapa de docente activo y se acogerá al proceso de jubilación.   

Programa

El sonar de la banda de guerra de la institución encabezó el desfile de los equipos participantes por varias calles aledañas al centro educativo. En este año se contabilizan 16 delegaciones que competirán en las disciplinas de fulbito masculino, índor femenino, baloncesto de varones y mujeres y ecuavóley.

Tras el recorrido se concentraron en el patio de la unidad educativa para ser protagonistas del acto inaugural, en que se hicieron presentes luciendo los colores de varios equipos reconocidos a nivel internacional.

Javier Narea, presidente de egresados y exalumnos, agradeció el apoyo de las autoridades del plantel y dijo que este tipo de actividades sirven para refrescar los lazos de amistad entre la familia roldosista.

Representante

Señoritas acompañaron a las delegaciones inscritas con la ilusión de ser designadas como la imagen femenina del campeonato. Tras una ardua deliberación del jurado calificador exaltó la cinta de madrina a Evelyn Zambrano, del equipo Sancionados. (JD)

Fechas

Los partidos se jugarán todos los domingos desde las 09:00 hasta 17:00 en las canchas de la institución. En la final se extenderán copas y medallas a los tres mejores, al igual que se reconocerá a los goleadores de cada categoría.

DATO

16 equipos forman parte de este campeonato.

Más Noticias De Deportes

‘La fusión’ de docentes levanta la copa

| Se bajó el telón del cuarto Campeonato provincial de docentes en la disciplina de fútbol.

18 empresas van por la gloria

| Como cada año es tradicional en Santo Domingo de los Tsáchilas,  se inauguró el Campeonato de Fútbol sala Interempresas que este año cumple vigésima cuarta edición.

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitaria en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.

COLUMNISTAS