Post 40 se toma las canchas del taxismo

Participantes. El elenco de Contratax es el mejor uniformado y debutó con victoria.
Participantes. El elenco de Contratax es el mejor uniformado y debutó con victoria.

Las viejas glorias del taxismo se reunieron para manejar el balón en el Campeonato de Fútbol Post 40 organizado por Unión Nacional. El acto inaugural se lo realizó en la cancha de La 5 con la presencia de 10 equipos, quienes lucieron las mejores galas deportivas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Edwin Cornejo, quien resaltó en su intervención que el deporte no mide edades, ni sociedades, solo existe el deseo de compartir entre compañeros.

En esta ocasión la copa que se disputa lleva el nombre ‘Lujo Car’, la entrega oficial la entregó su representante Pablo Guzmán. Luego fue el turno de elegir a la reina del deporte, esta dignidad recayó en Génesis Vera de Servitaxi, mientras que Nathaly Troya, de Unidad Nacional y Karla Rendón, de Contratax, ocuparon las dignidades de señorita Fire Play y Confraternidad. Mientras que como el mejor equipo uniformado quedó Contratax.

Encuentros

Luego del acto formal se jugó la primera fecha del certamen, los resultados fueron los siguientes: Contratax ganó 2-0 a Transplayasa, otro equipo que brilló fue Servitaxi tras imponerse 6-3 a Taxis Tour. Por otro lado, Unidad Nacional derrotó 8-5 a Héctor Ibarra, mientras que Terminal Terrestre goleó 4-0 a Revolución Ciudadana y para cerrar con broche de oro se dio un empate de 4-4 entre la cooperativa 14 de Febrero y Costa Colorada. (DA)

Dato.

Los encuentros se jugarán todos los domingos desde las 15:00 en la canchas de La 5.