Tienen pedidos en Los Girasoles

OCT, 16, 2018 |

Hace varios años que Byron Molina reside en la cooperativa de vivienda Los Girasoles. Comenta que era un lugar tranquilo pero en los últimos tiempos ya no pueden sentirse tan confiados en sus casas o al momento de transitar por las calles.

“Resulta que llegan frecuentemente algunos ciudadanos, mayormente provenientes de otras zonas de la ciudad,  a cometer delitos, lo cual nos afecta a quienes vivimos aquí”, mencionó.

Una de sus vecinas, que no quiso identificarse, mencionó que los horarios más conflictivos oscilan de 06:00 a 07:00 y de 18:00 a 20:00. “Muchos robos y asaltos se cometen en esas horas, pedimos más seguridad a las autoridades”, dijo.

Referente a este tema, Molina explicó que la Policía Nacional hace patrullajes, pero que al parecer los delincuentes “ya conocen sus horarios”.

“Cuando la policía pasa, todo está tranquilo, y sería muy bueno que lleguen cuando esté amaneciendo, porque es cuando más nos sentimos en peligro”, expresó el vecino.

Además de la seguridad, también indican que requieren el adoquinado de algunas calles, así como las mejoras en el servicio de dotación de agua potable. (ARR)

EL DATO

La cooperativa de vivienda Los Girasoles está en el kilómetro 6 de la vía a Quevedo, margen izquierdo.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Propietarios de carros de gran cilindraje en Santo Domingo se ‘asustan’ por impuesto ambiental

| Desde este año no aplica ningún descuento por concepto de impuesto verde. Existe preocupación en la ciudadanía.

Falta personal policial contra el abigeato y endurecer las leyes

| En las Asogan se realizó la primera mesa de trabajo del año en contra el abigeato.

Médicos piden desembolso de sus dineros

| Un grupo aproximado de 13 galenos siguen acciones legales en contra de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) de Santo Domingo.

Iniciaría la construcción del muro en Alluriquín

| La prefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas, Andrea Maldonado, expresó que se espera para estos días iniciar con la construcción del muro de hormigón en la parroquia Alluriquín. Dijo además que no hay retrasos en la obra.

Se gana un carro

| Betty Mendoza de Romero, fue la feliz ganadora de un automóvil cero kilómetros marca Chevrolet Aveo Family, que fue sorteado el 15 de enero pasado, por la cooperativa de ahorro y crédito ‘La Benéfica’.

‘Rompe corazones’ con su primer volumen

| Luis Martínez más conocido como el ‘Rompe Corazones’  de Santo Domingo presenta su primer disco musical el cual contiene siete temas inéditos que sacarán más de un suspiro.