Teatro revive a un clásico

OCT, 16, 2018 |

Protagonistas. El director de la obra, el coordinador artístico, actores de la obra y el propietario de Mandala Grill and Fest promocionaron las presentaciones.

La conocida historia de amor y obra magistral de William Shakespeare, Romeo y Julieta, llega ahora a las tablas en Santo Domingo de los Tsáchilas. Los jóvenes de la agrupación Actors Studio han preparado una puesta en escena, que se estrena desde mañana, 17 de octubre.

El director de la obra, Luis Mejía, explicó que son más de 20 artistas en el escenario y la presentación dura aproximadamente dos horas. Estos y otros detalles fueron dados a conocer ayer en una rueda de prensa.

“Invitamos al público para que disfrute del espectáculo. Será en el bar Mandala Grill and Fest, ubicado en el kilómetro 1 de la vía a Quito, frente al parque de la Juventud y la Familia. Por las características del local lo escogimos para la muestra, porque al contar con balcones y escaleras, nos facilita mucho la escenografía”, mencionó.

Talento

El coordinador artístico, Duman Moreira, dijo que es complejo trabajar con un elenco tan grande, pero todos son jóvenes entregados al teatro y han logrado un buen equipo.

“El montaje nos tomó varios meses, donde se inició con todo lo relacionado con el libreto, los guiones de cada personaje y la búsqueda de un espacio adecuado para la presentación, tomando en cuenta que en Santo Domingo no hay un teatro público”, manifestó.

Romeo y Julieta deleitará al público los miércoles desde las 20:00 y los domingos, a partir de las 18:30, el telón se sube por primera vez mañana, 17 de octubre, y cierra el ciclo de presentaciones el 2 de diciembre próximo. (ARR)

EL DATO

Las entradas tienen un costo de 5.00 y 10:00 dólares (general y palco) y pueden adquirirse en Mandala Grill and Fest a cualquier hora.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Refuerzos policiales llegarán a Santo Domingo por festividades de cantonización

| La comandancia de Santo Domingo ha pedido refuerzos a la zonal 4 para las celebraciones julianas.

Siguen en pie las gestiones para la universidad estatal en Santo Domingo

| La primera reunión de la Junta Promotora por la creación de la universidad estatal por Santo Domingo tuvo lugar con la presencia de autoridades nacionales.

Celebración poética de talla internacional

| Un día como hoy, hace 10 años, se liberó la primera documentación formal de composición de poemas en rima Jotabé.

‘Vengo de una familia que ama el campo’

| Julissa Moreno, de 17 años, desde que era una niña se interesaba en las fiestas que impulsaba la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo por cada aniversario que cumplía.

Vía a Alóag en mantenimiento

| Luego de que la constructora Hidalgo e Hidalgo retirara su maquinaria de la zona intervenida para la ampliación del tramo vial Unión del Toachi-Santo Domingo, la Prefectura inició el mantenimiento en el sector.

Variedad académica en Casa Grande

| Con el objetivo de brindar más oportunidades de superación a la sociedad ecuatoriana y permitir que ésta enriquezca su nivel académico.

Naciste para volar alto

| Este día pon tu mirada en el cielo y repítelo a diario.

La administración pública frente a normas en el código orgánico.

| Este nuevo Código tiene como objetivo regular todo el procedimiento administrativo común.