Teatro revive a un clásico

OCT, 16, 2018 |

Protagonistas. El director de la obra, el coordinador artístico, actores de la obra y el propietario de Mandala Grill and Fest promocionaron las presentaciones.

La conocida historia de amor y obra magistral de William Shakespeare, Romeo y Julieta, llega ahora a las tablas en Santo Domingo de los Tsáchilas. Los jóvenes de la agrupación Actors Studio han preparado una puesta en escena, que se estrena desde mañana, 17 de octubre.

El director de la obra, Luis Mejía, explicó que son más de 20 artistas en el escenario y la presentación dura aproximadamente dos horas. Estos y otros detalles fueron dados a conocer ayer en una rueda de prensa.

“Invitamos al público para que disfrute del espectáculo. Será en el bar Mandala Grill and Fest, ubicado en el kilómetro 1 de la vía a Quito, frente al parque de la Juventud y la Familia. Por las características del local lo escogimos para la muestra, porque al contar con balcones y escaleras, nos facilita mucho la escenografía”, mencionó.

Talento

El coordinador artístico, Duman Moreira, dijo que es complejo trabajar con un elenco tan grande, pero todos son jóvenes entregados al teatro y han logrado un buen equipo.

“El montaje nos tomó varios meses, donde se inició con todo lo relacionado con el libreto, los guiones de cada personaje y la búsqueda de un espacio adecuado para la presentación, tomando en cuenta que en Santo Domingo no hay un teatro público”, manifestó.

Romeo y Julieta deleitará al público los miércoles desde las 20:00 y los domingos, a partir de las 18:30, el telón se sube por primera vez mañana, 17 de octubre, y cierra el ciclo de presentaciones el 2 de diciembre próximo. (ARR)

EL DATO

Las entradas tienen un costo de 5.00 y 10:00 dólares (general y palco) y pueden adquirirse en Mandala Grill and Fest a cualquier hora.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Incremento del sueldo básico para 2019 genera expectativas en Santo Domingo

| Cada año el valor del sueldo básico unificado se modifica, tomando en cuenta los valores de la canasta básica del país.

Ya están funcionando las paradas inclusivas en Santo Domingo

| Personas con discapacidad ven como un avance este proyecto que les ayudará a movilizarse.

Reclaman mejor atención médica

| Luis Mindiola, es un agricultor que vive en la parroquia La Villegas, quien manifestó indignado que llevó con problemas de salud  a su hijo de seis meses de nacido.

‘Su historia es tan grande, como la de Santo Domingo’

| Con 92 años de creación la escuela Caracas, hoy unidad educativa fiscal, es la institución más longeva de Santo Domingo.

Se elegirá a la reina del distrito 1 de la Red de Maestros de Santo Domingo

| Nueve candidatas participan para ser la reina de la Red de Maestros y Maestras del Distrito 1 de Santo Domingo.

Estudiantes anuncian marcha pacífica

| Con motivo de los recortes presupuestarios anunciados por el Gobierno Nacional, que afectarían a varios sectores del país, entre ellos la Educación.

Esperan la primera promoción

| Uno de los retos que tiene la unidad educativa Ciudad de Caracas en la actualidad es entregar a la sociedad futuros profesionales altamente capacitados.

Cumpleaños por ‘todo lo alto’

| Cinco años como fusión a unidad educativa y 92 años de fundación como institución al servicio de Santo Domingo, son motivos suficientes para que los docentes, personal administrativo y estudiantes de la Ciudad de Caracas celebren.

Opciones de regalos que le gustaría recibir

| Es su cumpleaños, aniversario, época de fiestas, o simplemente porque te sientes generoso, puedes darle a tu pareja uno de estos obsequios.

GALERIA DE VIDEOS