‘El Vite’ pierde la vida en un accidente de motos ocurrido en Pedro Vicente Maldonado

Trámite. Sus familiares indicaron que después de la autopsia lo trasladarían hasta Pedro Vicente Maldonado para el velorio y la sepultura.
Trámite. Sus familiares indicaron que después de la autopsia lo trasladarían hasta Pedro Vicente Maldonado para el velorio y la sepultura.

Un accidente de tránsito cobró la vida de un joven de 27 años en el cantón Pedro Vicente Maldonado, de la provincia de Pichincha.

El viernes fue la última vez que sus parientes vieron con vida a Víctor Julio Ramos, de 27 años. Ese día, compartieron en familia de una amena velada en la finca de su padre, cerca del recinto Porvenir del Toachi, luego salió en su motocicleta con rumbo a su casa, en el sector de Nanegalito, con la promesa de regresar otro día para ir a pescar con sus tíos y primos.

Sin embargo, eso no será posible porque el joven perdió la vida en un accidente de tránsito el sábado por la noche. La tragedia ocurrió en la vía a Pedro Vicente Maldonado.

Era tranquilo

Ramos era uno de los ocho hermanos, que desde niños aprendieron los quehaceres del campo. Su pasión por la agricultura y la ganadería lo mantuvieron durante toda su vida desempeñándose en tareas varias, todas relacionadas con el agro.

Sus parientes, muchos de ellos residentes en los cantones Santo Domingo, Pedro Vicente Maldonado y Nanegalito, lo recuerdan como un joven tranquilo, apasionado por el campo y de compartir en familia.

“Le gustaba a veces practicar deportes y pescar. Tenía la moto hace algún tiempo y la usaba para trabajar y para visitar a la familia también. No sabemos exactamente cómo ocurrió su deceso, pero lo que hemos podido conocer es que al parecer, un vehículo lo topó, perdió el equilibrio y se accidentó. El presunto causante se dio a la fuga y ‘El Vite’, como cariñosamente lo conocíamos, murió”, menciona uno de sus tíos, Pedro Ramos.

El ahora occiso era soltero y no tenía hijos. Su cadáver fue trasladado desde el Centro de Investigaciones Forenses de Santo Domingo de los Tsáchilas hasta el cantón Pedro Vicente Maldonado, donde sus parientes lo velan y lo sepultarán en las próximas horas. (ARR)

Familiar

Hace aproximadamente dos meses, ‘El Vite’ compartió amenos momentos junto a uno de sus hermanos, que reside en España y viajó a Ecuador para visitar a la familia. La fecha de la sepultura del joven estaría fijada en dependencia de la llegada de este pariente, que supo de la noticia minutos después de el deceso de Víctor Ramos.