Hombre que intentó matar a su esposa espera su juicio final

Hecho. La navaja con que apuñaló a la mujer esta decomisada.
Hecho. La navaja con que apuñaló a la mujer esta decomisada.

Luis O., quien fue detenido, el pasado 16 de agosto del presente año, por el presunto delito de tentativa de femicidio, espera que el juez dé el día y la hora para su audiencia de juzgamiento.

El ahora detenido, la madrugada de aquel día, habría ingresado a la casa de su exconviviente, violentando las seguridades hasta llegar al dormitorio de la afectada.

Cuando se encontraba en la habitación empezó a insultarla, para acto seguido sacar una navaja y abalanzarse donde ella y apuñalarla.

Los gritos hicieron que el abuelo de la víctima, quien estaba en la vivienda, fuera a socorrerla, pero el sospechoso también lo atacó.

La perjudicada presionó el botón de seguridad por lo que los policías fueron alertados del hecho quienes acudieron de inmediato, hasta que lleguen los uniformados, el abuelo, a pesar de estar herido, evitó que el sospechoso huyera.

Ayer por la mañana se realizó la audiencia preparatoria a juicio, donde los abogados expusieron los antecedentes sobre el caso para que el juez dictamine si Luis O. será llevado a juicio. (CT)

Medidas

Dayana R., víctima, según la Policía, desde el mes de julio del presente año tenía medidas de protección, donde Luis no podía acercarse a ella ni ingresar al domicilio. Además otra de las medidas es que no se acerque a otras personas del entorno familiar de la víctima.