Estudiante muere al caer expreso a un barranco

Deceso. El menor falleció al caer la buseta a un barranco.
Deceso. El menor falleció al caer la buseta a un barranco.

GUAYAS

Un estudiante menor de edad pereció durante un accidente de tránsito en el cantón Nobol, a la altura del Puente Nuevo.

Un parte de la central de emergencias ECU-911, indica que el percance ocurrió a eso de las 12:00 de ayer viernes 21 de septiembre.

Una llamada a la línea única para emergencias alertó del accidente en la vía principal del cantón, sobre un vehículo volcado con personas heridas. Desde el Centro Zonal ECU 911 Samborondón, se coordinó de forma inmediata el despacho de recursos de respuesta de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Nobol (CBN) y de la Concesionaria del Guayas S.A. (Concegua).

Una vez en el punto, las unidades de respuesta brindaron asistencia prehospitalaria en sitio a tres personas heridas, quienes posteriormente fueron trasladadas al Hospital Básico de Daule, a fin de recibir atención médica más especializada.

Asimismo, MSP informó que producto del accidente, al llegar al sitio un menor de edad estaba sin signos vitales, por lo que se solicitó la unidad de Medicina Legal de CTE, la cual realizó el levantamiento del cuerpo. Por su parte CTE informó que el vehículo involucrado es tipo furgoneta y la tipología del accidente fue una pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento. (DAB)