Familiares de Margarita y Joshua, quienes murieron en un accidente de tránsito piden justicia.

CASO. Los familiares de los occisos realizaron un plantón en las afueras de la Fiscalía.
CASO. Los familiares de los occisos realizaron un plantón en las afueras de la Fiscalía.

La familia de Margarita Guachi y de Joshua Guamán (madre e hijo), quienes murieron en un accidente de tránsito la madrugada del sábado 15 de septiembre, realizaron un plantón en las afueras de la Fiscalía, pidiendo a las autoridades que hagan justicia por la muerte de sus seres queridos.

Mayra Serrano, familiar de las víctimas, se siente indignada al saber que a pesar de la muerte de sus parientes el responsable aún no está preso.

“Yo sé que los choferes no salen a las calles a matar a las personas, pero nosotros queremos que se haga justicia y que esa persona sea aprehendida”, fueron las palabras de la mujer.

Asimismo indicó que el esposo de Margarita, quien salió ileso del accidente junto con otro de sus hijos, rindió las versiones sobre cómo se dio el accidente.

Los otros familiares que acompañaron al esposo de la ahora fallecida, tenían en sus manos carteles, donde se apreciaba a Joshua, desde cuando era un bebé, también tenían fotos de Margarita.

Sepelio

Mayra contó que aquel sábado la familia, que eran cuatro, viajaban en una motocicleta por el baipás Quito – Quevedo, cuando un camión los impactó dejándoles heridos.

Margarita y Joshua, quienes eran los más graves fueron llevados a un hospital de Quito, Joshua, murió al siguiente día del accidente, mientras que Margarita, falleció a los cuatro días.

Ayer por la tarde, en el cementerio La Paz, ubicada en la vía a la parroquia Puerto Limón, fue sepultada Margarita, junto a la tumba de su hijo.

Momentos de dolor se vivió en el cementerio, donde solo pidieron que las autoridades hagan justicia, a pesar que ya no podrán volver a sus seres queridos. (CT)

Abogado

Margarita Serrano, doliente, sostuvo que el chofer del camión no fue detenido, que hasta el momento solo el abogado del dueño del camión se está haciendo presente en las diligencias.

Dato

Los familiares de las víctimas seguirán con el proceso judicial.