Santo Domingo: Un hombre se hiere con un estilete luego de golpear a su es conviviente.

Caso. El hombre estaba inconsciente en el departamento de su exconviviente.
Caso. El hombre estaba inconsciente en el departamento de su exconviviente.

En la sala de emergencias del hospital regional Dr. Gustavo Domínguez se encuentra Edwin LL., por haberse causado heridas con un estilete en sus brazos, pecho y cuello, luego de haber golpeado a su exconviviente.

El hecho ocurrió el lunes en el pasaje Alfonso Quezada y calle 6 de Noviembre, cuando la víctima, Diana C., de 32 años de edad, pidió auxilio al ECU-911. Al sitio arribó personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) quienes hablaron con la afectada y se percataron que tenía golpes en su rostro y cuello.

La víctima comentó que él ingresó a la casa, discutieron y de un momento a otro empezó a golpearla, por los gritos una de sus cuñadas ingresó al departamento y pudo escapar para pedir ayuda.

Encerrado

Luego de contar lo que sucedió, los uniformados junto con la herida subieron al tercer piso del edificio donde habita. Al golpear por varias ocasiones la puerta y al ver que nadie respondía los policías ingresaron a la vivienda donde hallaron en el piso un estilete lleno de sangre, además el cuerpo de Edwin bocabajo y lleno de sangre a su alrededor, además de un cuchillo junto a su cuerpo. (CT)

Restricción

La víctima de la agresión mostró al personal del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif), un oficio donde se lee las medidas de protección en contra de su ex conviviente. La mujer también fue valorada por un médico.

Dato

Al lugar de los hechos también estuvo presente personal de la Dinased y de Criminalística.