Felicidad embarga a tres familias

Acto. Club Rotario entregó casas a familias de escasos recursos en la urbanización Yuris II, sector Bellavista.
Acto. Club Rotario entregó casas a familias de escasos recursos en la urbanización Yuris II, sector Bellavista.

Sentimientos encontrados fue lo que reflejó Carlos Romo al recibir las llaves de su casa nueva, sueño que albergaba hace muchos años y que ayer se hizo realidad gracias al aporte solidario del Club Rotario.

Los miembros de esta organización, una vez más, demostraron su deseo de ayudar al prójimo y por ello se hicieron presentes en la urbanización Yuris II, sector Bellavista, para entregar viviendas de cemento a tres familias de escasos recursos económicos.

Cristina Harb dijo que el proyecto se llama ‘Trasformando Vidas’; y que abarca dos etapas en las que se prevé la entrega de otras 12 casas a personas necesitadas “hemos escogido hogares con niños. Ellos ponen el lote y nosotros, con ayuda de personas de buen corazón, les construimos la casa”, señaló.

Los predios cuentan con buenos acabados y cerámica. Además fueron equipados con camas, colchones, ventiladores y comedores.

Más ayuda

Daniel León, presidente del Club, dijo que con estas acciones hacen eco de su lema “Dar de sí; antes de pensar en sí”. Además indicó que han decidido usar los recursos obtenidos en la cena con la Miss Universo para dotar de vivienda a doce familias de la urbanización Alejandro Montes De Oca y Plan de Vivienda Municipal.

Cada inmueble tiene una inversión aproximada de 7 mil 800 dólares. Son 36 metros cuadrados de construcción, en los que se ha dividido para que haya un espacio de cocina, sala, baño y dos dormitorios. (JD)

Catolicismo

La entrega de las casas estuvo presidida por el párroco de la urbanización, quien después de orar y agradecer al creador por los favores recibidos en beneficio de estas familias, procedió a bendecir los inmuebles.

“Estoy feliz y agradecido por esta ayuda. Al fin mis tres hijitas tienen una casita propia”.

Carlos Romo

Beneficiario

DATO

El club Rotario está integrado por 21 personas.