Un trato directo con el cliente

SEP, 13, 2018 |

COMPLACENCIA. Cuenta con un amplio local para comodidad del cliente y la atención es personalizada.
COMPLACENCIA. Cuenta con un amplio local para comodidad del cliente y la atención es personalizada.

Distribuidora Camino brinda servicio desde hace 19 años a los santodomingueños.

Para Ángel Camino el cliente es lo más importante, por ello siempre los atiende personalmente, asegura que esa es la gran diferencia con otras empresas, haciendo negocio a su gusto y del consumidor. Es así que ha logrado la Distribuidora Camino estar dentro del mercado durante estos 19 años.

“A más de vender un buen producto, también asesoro al cliente porque no sólo busco ganar dinero, también obtengo amistades y confianza de quienes visitan el local. Durante estos años he trabajado con tres cosas para mantener a los clientes satisfechos: Atención, siempre cordial; precios los más bajos; y, stock, cuenta con todo lo necesario, desde un clavo hasta el tubo más grande, tratando de cubrir el área de construcción en infraestructura y acabados”, sostuvo. (LMM)

PRODUCTOS

En distribuidora Camino se encuentra: cemento, hierro, cubierta, tubería de toda clase, madera y hasta material pétreo. “Tratamos de cubrir las necesidades del constructor. También vendemos productos pequeños como: engranajes, pernos, anclajes, entre otros”.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Incremento del sueldo básico para 2019 genera expectativas en Santo Domingo

| Cada año el valor del sueldo básico unificado se modifica, tomando en cuenta los valores de la canasta básica del país.

Ya están funcionando las paradas inclusivas en Santo Domingo

| Personas con discapacidad ven como un avance este proyecto que les ayudará a movilizarse.

Reclaman mejor atención médica

| Luis Mindiola, es un agricultor que vive en la parroquia La Villegas, quien manifestó indignado que llevó con problemas de salud  a su hijo de seis meses de nacido.

‘Su historia es tan grande, como la de Santo Domingo’

| Con 92 años de creación la escuela Caracas, hoy unidad educativa fiscal, es la institución más longeva de Santo Domingo.

Se elegirá a la reina del distrito 1 de la Red de Maestros de Santo Domingo

| Nueve candidatas participan para ser la reina de la Red de Maestros y Maestras del Distrito 1 de Santo Domingo.

Estudiantes anuncian marcha pacífica

| Con motivo de los recortes presupuestarios anunciados por el Gobierno Nacional, que afectarían a varios sectores del país, entre ellos la Educación.

Esperan la primera promoción

| Uno de los retos que tiene la unidad educativa Ciudad de Caracas en la actualidad es entregar a la sociedad futuros profesionales altamente capacitados.

Cumpleaños por ‘todo lo alto’

| Cinco años como fusión a unidad educativa y 92 años de fundación como institución al servicio de Santo Domingo, son motivos suficientes para que los docentes, personal administrativo y estudiantes de la Ciudad de Caracas celebren.

Opciones de regalos que le gustaría recibir

| Es su cumpleaños, aniversario, época de fiestas, o simplemente porque te sientes generoso, puedes darle a tu pareja uno de estos obsequios.

GALERIA DE VIDEOS