Un trato directo con el cliente

SEP, 13, 2018 |

COMPLACENCIA. Cuenta con un amplio local para comodidad del cliente y la atención es personalizada.
COMPLACENCIA. Cuenta con un amplio local para comodidad del cliente y la atención es personalizada.

Distribuidora Camino brinda servicio desde hace 19 años a los santodomingueños.

Para Ángel Camino el cliente es lo más importante, por ello siempre los atiende personalmente, asegura que esa es la gran diferencia con otras empresas, haciendo negocio a su gusto y del consumidor. Es así que ha logrado la Distribuidora Camino estar dentro del mercado durante estos 19 años.

“A más de vender un buen producto, también asesoro al cliente porque no sólo busco ganar dinero, también obtengo amistades y confianza de quienes visitan el local. Durante estos años he trabajado con tres cosas para mantener a los clientes satisfechos: Atención, siempre cordial; precios los más bajos; y, stock, cuenta con todo lo necesario, desde un clavo hasta el tubo más grande, tratando de cubrir el área de construcción en infraestructura y acabados”, sostuvo. (LMM)

PRODUCTOS

En distribuidora Camino se encuentra: cemento, hierro, cubierta, tubería de toda clase, madera y hasta material pétreo. “Tratamos de cubrir las necesidades del constructor. También vendemos productos pequeños como: engranajes, pernos, anclajes, entre otros”.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Venezolanos, de paso y a pie por Santo Domingo de los Tsáchilas

| Hasta mayo de este año, las estadísticas indicaban que unos 4.000 venezolanos ingresaban diariamente a Ecuador.

‘Conmigo con condón’

| Adolescentes coinciden en que el embarazo a temprana edad muchas veces se da por desinformación que no se recibe desde los hogares.

Unen fuerzas hacia Quito

| Los maestros jubilados se han reunido y hoy llegarán hacia las oficinas del Ministerio de Finanzas, en Quito.

CCE con nueva sede en comodato

| Tras una inspección desarrollada ayer por las instalaciones de la exescuela 9 de Octubre, se informó que aproximadamente unas 12 o 13 aulas serían entregadas a la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE).

Disciplinas deportivas vs. estrés

| Numerosos estudios científicos explican los beneficios fisiológicos de practicar deporte con regularidad.

Son 43 años al servicio de la comunidad santodomingueña

| El 24 de septiembre de 1975 se creó la Cooperativa de transporte en taxis Servitaxi No. 4, con un parque automotor de vehículos del año, cero kilómetros.

Amigos de verdad

| Los buenos amigos siempre están ayudándose auque sea a la distancia.

Un amigo nunca te abandona

| Pablo, llamó a su amigo Andrés y le dijo: - "Necesito dinero, mi madre está enferma, no tengo dinero para los medicamentos"...

Descubrir

| Ayer me puse a reflexionar todas las cosas que me sucedían, Descubrí que en cada una de ellas hay un mundo distinto al que vivimos diario.

GALERIA DE VIDEOS