Puerto Limón celebra a lo grande

ASPIRANTES. Las seis candidatas visitaron Diario La Hora.
ASPIRANTES. Las seis candidatas visitaron Diario La Hora.

Puerto Limón se apresta a conmemorar 34 años de parroquialización y varias actividades se están realizando para celebrar. Así lo explica Cristian Ganchozo, presidente del GAD Parroquial, quien comenta que la elección de la reina se realizará el 25 de agosto a las 21:00 en el Coliseo del Cuerpo de Bomberos, y toda la ciudadanía está invitada a festejar junto a ellos.

Sebastian Peluquería está a cargo de la organización y se encuentran preparando a las seis candidatas para la noche de la elección. Uno de los objetivos es que la ganadora pueda enfocarse en trabajos sociales para los más necesitados.

Participantes

Karelys Salazar va por el recinto La Unión; Mireya Barre, representa a la cooperativa de Ahorro y Crédito Puerto Limón; Evelyn Macías, barrio 2 de Agosto; Nathaly Véliz, barrio Esmeraldas y la Iglesia católica Nuestra Señora de Los Ángeles; Nathaly Molina por la Cámara de Turismo Parroquial y Julia Rivera en representación del recinto El Progreso. Las señoritas participarán en traje de opening, de baño y de gala. (VG)

Más

Ganchozo detalló que las actividades se extienden hasta el 6 de septiembre, habrá la inauguración de la Feria Agrícola, Ganadera y Turística, elección de la Reina Ganadera, carrera de burros, cabalgata, la elección de la burra más elegante y el 6 de septiembre cierran con el desfile, sesión solemne y el gran baile por la noche.

La Cifra:

34 años de parroquialización está por cumplir Puerto Limón.