Diversión y susto

Presencia. Uniformados de la Policía Nacional brindaron seguridad en la zona tras el accidente.
Presencia. Uniformados de la Policía Nacional brindaron seguridad en la zona tras el accidente.

Unos ciudadanos que salieron con rumbo hacia la pista de motocross de la parroquia San Jacinto del Búa ayer por la mañana para disfrutar del espectáculo deportivo, vivieron momentos de miedo cuando la camioneta en la que se movilizaban recibió el impacto de un auto.

Intentaban estacionarse en el espacio destinado al parqueadero del certamen extremo, cuando de un momento a otro un auto de color gris que circulaba en sentido San Vicente-San Jacinto, los chocó por un costado.

La camioneta quedó a un lado de la vereda, mientras que el otro carro implicado en el accidente fue a parar al otro extremo de la calle.

Personal policial que estaba cerca de la zona acudió al lugar del accidente para ofrecer seguridad a peatones y conductores tras el impacto. Ventajosamente, como resultado del siniestro solamente hubo daños materiales, pues ambos automotores quedaron con golpes en su estructura delantera.

Ambos conductores implicados en el choque conversaron para llegar a un acuerdo para resarcir las roturas en los automotores.

Los policías recomiendan a la ciudadanía manejar con precaución, principalmente en las zonas pobladas o en los sitios de gran concurrencia de personas. (ARR)