Sector agropecuario de Santo Domingo inaugura el décimo primer campeonato de fútbol

Apertura. Dieciséis equipos juegan el campeonato Interagropecuario 2018.
Apertura. Dieciséis equipos juegan el campeonato Interagropecuario 2018.

Instituciones públicas y privadas del sector agropecuario participan en este tradicional campeonato.

Son 16 los equipos que forman parte de la décima primer edición del campeonato Interagropecuario, copa Verónica Zurita 2018, que fue inaugurado la noche del pasado viernes en la cancha sintética Mi Cuchito.

El ingreso de los integrantes de la mesa principal y posteriormente de las delegaciones participantes dio inicio a la fiesta deportiva, la misma que contó con la presencia de varios simpatizantes, quienes desde el graderío alentaban para que sus equipos sean tomados en cuenta en las diferentes designaciones que se otorgan en la apertura de los campeonatos.

Ronald Chumo, organizador del certamen, dio las palabras de bienvenida y dijo que el deporte es una de las vías para hacer que la familia agropecuaria continúe siendo unida “agradezco el esfuerzo de todos los participantes; porque también hay que desesterarse de la labor diaria para compartir en familia y amigos”, acotó.

Verónica Zurita fue la encargada de inaugurar el campeonato. En su intervención resaltó la importancia de realizar deporte, e instó a los participantes para que jueguen este campeonato con el respeto, unidad y amistad que caracteriza al gremio agropecuario.

Designaciones

Dieciséis señoritas acompañaron a los equipos en la noche de presentación y, entre ellas, solo una debía ser designada como la imagen femenina del campeonato. Tras una ardua tarea el jurado deliberó y proclamó a Kathy Palacios, de Agropecuaria El Monte, como madrina de deportes2018.

Número de jugadores y la manera de portar el uniforme fueron elementos que tomó en cuenta la terna del jurado para designar al equipo mejor presentado, reconocimiento que fue extendido a Rancho Mary. (JD)