Iglesia Apostólica realiza convención

El pastor Josué Valiente invita a los amadores de la fe y de la confianza en Jesucristo para que sean parte del evento.
El pastor Josué Valiente invita a los amadores de la fe y de la confianza en Jesucristo para que sean parte del evento.

La iglesia evangélica apostólica del Nombre de Jesús realizará los días 24, 25 y 26 de agosto una convención nacional en Quito, para lo cual se invita a la comunidad cristiana de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas para que se una al evento, que se efectuará en el estadio de la Liga.

El pastor Josué Valiente, relacionador público de la iglesia, informó que la convención empieza el 24 de agosto a las 19:00, el sábado continuarán con programación dirigida a la familia, la juventud y una de carácter misional o evangelista, donde se impartirá enseñanza de la fe y la confianza en Jesucristo.

El domingo comunicó, será un tema de recuperación de valores, sobre todo el tema de identidad de género, la estabilidad de la familia, “que es lo que nos urge orientar a través de las escrituras, este día también se realizará el culto de clausura a las 16:00”.

A decir de Valiente, en el área urbana de la ciudad, hay aproximadamente 45 congregaciones con sus respectivos pastores. “Santo Domingo es un punto para nuestra entidad cristiana como un semillero, porque tiene historia en nuestro contexto, fue aquí que se inició el evangelio de nuestra doctrina, en 1959”. (LMM)