Santo Domingo: Dos motorizados se accidentan luego de cometer un robo

CRÓNICA. Los hombres quedaron malheridos luego de impactar la moto con la camioneta.
CRÓNICA. Los hombres quedaron malheridos luego de impactar la moto con la camioneta.

Los sospechosos están en una casa de salud con resguardo policial. La moto en la que se movilizaban fue retenida.

Tras robar la cartera a una joven que caminaba por la avenida Tsáfiqui y calle Los Almendros, los dos motorizados sufrieron un accidente de tránsito.

Los sospechosos por tratar de huir, luego de cometer el robo, se pasaron el semáforo en rojo por lo que una camioneta los impactó, ellos circulaban entre las avenidas Tsáfiqui y Río Toachi.

Los hombres quedaron tendidos en la calzada y con graves heridas en su cuerpo, junto a ellos estaba la cartera de la víctima.

Las personas que presenciaron el hecho llamaron al 911. Uno de los imputados tenía quebrado el pie derecho. Los hombres fueron llevados hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, donde indicaron que tienen varias fracturas.

Denuncia

Los uniformados que tomaron procedimiento del suceso, comentaron que la moto roja en la que se movilizaban los malhechores había sido utilizada en otros robos.

La joven a la que asaltaron llegó hasta el lugar del accidente de tránsito y reconoció a sus victimarios.

La perjudicada colocó la denuncia del robo en la Fiscalía. Asimismo, los gendarmes exhortaron a las personas que los reconozcan, se acerquen a presentar la denuncia respectiva. (CT)