Sub 11 del 3 de Julio ‘se pasea’ en Manta

Emoción. Los integrantes de la Sub 7 del equipo 3 de Julio se mostraron felices al recibir la copa de campeones.
Emoción. Los integrantes de la Sub 7 del equipo 3 de Julio se mostraron felices al recibir la copa de campeones.

Perfecta, asi es como se califica la campaña realizada por la categoría Sub 11 del equipo 3 de Julio en el campeonato nacional Súper Cup; que se desarrolló el fin de semana en Manta y que contó con la participación de al menos 118 equipos de distintas provincias del país.

Javier Cevallos, entrenador de las categorías de 5 a 8 años, destacó el trabajo de sus pupilos, a quienes elogió por haber alcanzado el primer lugar en la etapa clasificatoria que disputaron en Quevedo y que, a más del reconocimiento, les otorgó un cupo para el nacional que se disputó en el puerto principal de la tierra manabita.

Invictos

El grupo de la Sub 7 estuvo conformado por 16 equipos, de los cuales destacó el 3 de Julio porque no perdió ninguno de los partidos que debió encarar. Cevallos manifestó que el rival más duro que enfrentaron fue al de Guayaquil, escuadra a la que derrotaron 4 por 3.

En semifinales se midieron con Yogo Bonito, de la ciudad de Loja, partido que terminó 2 por 2 y que se definió en los penales; donde fueron mejores los de Santo Domingo y vencieron 5 a 3. En la final el oponente fue el equipo de Antonio Valencia de Portoviejo, al mismo que derrotaron 5 goles a 2 y con ello se consagraron campeones de la Sub 7. (JD)