Se viven las fiestas de Monterrey

Hermosas. Son cuatro las mujeres que aspiran ser la reina de Monterrey.
Hermosas. Son cuatro las mujeres que aspiran ser la reina de Monterrey.

Cuatro jovencitas son las aspirantes a ser la nueva reina de la parroquia Monterrey, del cantón La Concordia. Se trata de Nicole Navarrete de 19 años, en representación del barrio Brasilia; Amy García, de 18 años, por el grupo Mocache; Diana Chuez, con 18 años en representación de la Policía Nacional y María Angélica Santos de 24 años, por el barrio Bellavista.

Sobre las fiestas, Leonardo Ronquillo, presidente del GAD Parroquial, expresó que se está conmemorando 52 años de fundación de Monterrey e invitó a la ciudadanía a compartir las actividades que se realizarán del 17 de agosto al 2 de septiembre.

Agenda

Las actividades inician hoy con una minga estudiantil a las 08:30, el domingo 19 de agosto será la misa de Acción de Gracias; el 23 de agosto el Festival Deportivo y Tradicional; además fútbol profesional y semifinal de Mundialito. El sábado 25 de agosto será la Feria Productiva Regiomontana y el Festival de la Empanada más grande. Para el viernes 31 será el Desfile Cívico Militar, la Sesión Solemne y el domingo 2 de agosto culmina la programación con la Cabalgata en las calles de la parroquia. (VG)

Organización

Marcos Briones, coordinador del evento, explicó que las candidatas están realizando visitas protocolarias y preparándose arduamente para el día del certamen. Iniciarán con un traje de opening, además traje de baño y de gala, además habrá artistas invitados.