Brindan un servicio a la ciudadanía

Novedades. Edwin Cornejo, habla sobre las mejoras que han ido logrando a través de los años.
Novedades. Edwin Cornejo, habla sobre las mejoras que han ido logrando a través de los años.

Edwin Cornejo, presidente de la cooperativa de taxis, Unidad Nacional No. 5, comenta sobre los proyectos que tienen con el propósito de ir impulsando cada vez más el desarrollo de la cooperativa.

Uno de ellos es la Cancha sintética ubicada en la urbanización Peralta, misma que ha tenido varios arreglos y mejoras. Han cambiado la imagen de la cancha sintética, se hizo una remodelación completa con césped nuevo, iluminación y arreglos. Algo que les llena de orgullo debido a que allí se juegan varios campeonatos, uno de ellos el Interempresas, reconocido y de gran importancia. Es una motivación para seguir adelante y brindar beneficios a la ciudadanía. Quienes llegan al sitio pueden contra con servicio de bar, garaje, cubierta, etc.

Además hay un salón de eventos en caso de necesitarlo, este es otro proyecto la remodelación del salón, algo que se viene próximamente. Para este 18 de agosto se tiene programadas varias actividades en conmemoración de los 43 años de aniversario, en la cancha llegará la patrona, Virgen de El Cisne, directamente desde Loja y recibirán la bendición. Luego se irán a Julio Moreno para pasar un momento de compañerismo, junto a las familias. (VG)