Karen alcanza la corona

DESIGNACIÓN. Karen Camacho fue coronada como reina de la parroquia, en un acto galante.
DESIGNACIÓN. Karen Camacho fue coronada como reina de la parroquia, en un acto galante.

Como toda jovencita de su edad, la nueva soberana de la parroquia tiene sueños e ilusiones.

A sus 18 años de edad Karen Camacho Silva se siente contenta de ser la portadora de la corona que la define como reina de la parroquia San Jacinto del Búa. Su prioridad al momento es trabajar en obras sociales y en la protección ambiental.

La nueva soberana tiene claro el papel que debe desempeñar, por ello desde ahora empezará a poner en marcha sus proyectos, especialmente el trabajo social, que según dijo no será una tarea fácil, pero que está dispuesta a asumir el reto.

Complacencia

Participar como candidata a reina de la parroquia, fue su primera experiencia en la pasarela, pero según indicó, le dejó grandes satisfacciones, al conocer personas que como ella están dispuestas a servir a su comunidad. Mencionó que logró hacer una bonita amistad con Katty Vera, virreina de la parroquia; Nataly Anchundia y Tania Tapia con quienes se preparó durante varios días para participar en el reinado.

“Emocionada y con orgullo representé a la unidad educativa San Jacinto de Búa, institución que aprecio y le guardo un profundo respeto, y a la que haré quedar bien durante el año que seré soberana de la parroquia”, expresó.

Sobre el desarrollo de la parroquia señaló que está avanzando de a poco, pero cree que es necesario contar con vías en mejor estado. (LMM)

En lo personal

Karen es del sector de la Mocache 6, estudia producción Agropecuaria en la unidad educativa San Jacinto de Búa. Sus padres Marisol Silva y Jhony Camacho, son su apoyo, es la mayor de dos hermanas.

FRASE

“A la juventud le digo que sonrían y sigan adelante, Dios es sabio y si luchas por lo que desea todo llegará. Deben tener claro que en la juventud aprendemos y en la vejez entendemos”. Karen Camacho Silva, Reina de la parroquia