Dos hombres mueren en un accidente de tránsito en el cantón Puerto Quito.

Un accidente de tránsito apagó la vida de dos personas la tarde del domingo en la vía que comunica al cantón Puerto Quito.

Las versiones de los testigos es que la motocicleta en la que viajaba Junior y Jairo Brito (primos), se impactó contra otra motocicleta en la iba Oswaldo Serrano junto con su esposa Katty V. y su hija.

A causa del impacto Junior y Oswaldo murieron de contado, mientras que Jairo, Katty y la menor de edad resultaron heridos.

Al lugar de los hechos arribó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y los llevaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Mientras que Jairo y Katty fueron transportados hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez y la menor de edad fue dada de alta ya que no presentaba heridas graves.

Familias

Ayer en la mañana en las afueras del Centro Forense se encontraban las familias de Junior y Oswaldo.

Galo Brito, papa de Junior, comentó que su hijo, de 16 años de edad, había tomado la motocicleta para ir a pasear con su primo. Asimismo indicó que él estudiaba los fines de semana para culminar el bachillerato, mientras que los días restantes ayudaba a sus padres en la finca ubicada en el recinto Bosque de Oro.

En el recinto antes mencionado sepultaran a ‘Burrito’ como lo llamaban de cariño sus amigos.

En otro de los espacios del Centro Forense estaban otras personas, que eran parientes de Oswaldo Serrano. Ellos mencionaron que el momento que se dio el impacto, la familia regresaba a Santo Domingo, donde habitaban cerca de tres años.

Fernando Ortiz, familiar del hoy occiso, comentó que Oswaldo junto con su esposa e hija, viajaban cada quince días al recinto 3 de Enero, donde vivían sus padres. Se conoció que Oswaldo vivía en la provincia Tsáchila en la Urbanización Portal del Lago y trabajaba en una empresa de climatización. (CT)

Heridos

Los familiares indicaron que tanto Junior como Katty están estables. Ellos tuvieron fracturas en la mandíbula, en las piernas y brazos. Además expresaron que los hoy occisos serán sepultados en el cantón Puerto Quito.