Guerreros del Neumane reciben a Barcelona

Entrenamientos. Guerreros, previo al partido con el elenco amarillo por la segunda fecha.
Entrenamientos. Guerreros, previo al partido con el elenco amarillo por la segunda fecha.

Hoy los Guerreros del Neumane reciben a Barcelona en la segunda fecha de la Liga Nacional de Baloncesto.

Un nuevo encuentro del deporte de canastas se vivirá esta noche en el coliseo Tsáchila, donde el equipo ‘Guerreros del Neumane’ tendrá la tarea de hacer respetar su casa ante el Barcelona. El encuentro está programado para las 20:00.

Preparación

Manolo Albán, entrenador del equipo, comentó que ha sido una semana de arduo trabajo, buscando mejorar en la defensiva y ofensiva, “el partido anterior nos sirvió para darnos cuenta de muchas cosas, nos falta mucho por mejorar, pero nos estamos acoplando”, acotó.

Durante esta semana han estado ausentes dos figuras del club por los compromisos con la selección del Ecuador, se trata de José Luis Mejía y Julio César Porozo, quienes estarán presentes en el partido de hoy. “Estoy contento de haber representado al país, hay cansancio, pero más motivación para poder enfrentar al rival”, expresó.

Los Guerreros están con la armadura puesta, esperan junto con la hinchada hacer sentir al rival que están en casa ajena y por ende habrá un gran espectáculo. Charlie Shorter, jugador extranjero manifestó que ayudará a sumar al equipo, “estamos listos para el partido, me siento bien en el equipo y en Santo Domingo, donde hay personas maravillosas que nos apoyan”, acotó. (DA)