Calles cerradas y asfaltado suspendido

AGO, 14, 2018 |

FALLAS. El promocionado proceso de asfaltado, fue suspendido por fallas en la maquina asfaltadora.

Se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Calles como;  Juan Montalvo, Eugenio Espejo, Loja, Guayaquil, Babahoyo, Martinica, y la avenida Luis Vargas Torres, del centro urbano de La Concordia, desde hace una semana atrás, se encuentran cerradas al paso vehicular y hasta peatonal, debido a los trabajos de alcantarillado.

Además el  asfalto, que fue colocado en un tramo de la calle Juan Montalvo entre Guayaquil y Babahoyo, tuvo que ser retirado debido a fallas detectadas en el sistema de la máquina utilizada en la pavimentación y asfaltado.

“El problema fue que la maquina no se la  calibró con precisión y hubo inconvenientes en el momento de nivelar la capa asfáltica, por eso se tuvo que retirar el asfalto inmediatamente y esperar que los técnicos calibren nuevamente la maquina”, indicó, uno de los ingenieros, residente de obra.

Sueldo atrasado

El Cabildo concordense, emitió la tarde de ayer un boletín informativo en donde se pide comprensión a la ciudadanía por las molestias en  el cierre de calles, además se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Por su parte los obreros y  trabajadores  del sistema de alcantarillado, hasta la tarde de ayer lunes, estaban muy molestos porque la constructora Kavi, aún no les cancelaba dos meses de sueldo atrasados. “Por favor, que los directivos de esta constructora, entiendan que somos padres de familia, que damos de comer a nuestras familias con el sueldo que recibimos, ya es hora de que nos paguen”, reclamó, uno de los obreros. (JAR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Incremento del sueldo básico para 2019 genera expectativas en Santo Domingo

| Cada año el valor del sueldo básico unificado se modifica, tomando en cuenta los valores de la canasta básica del país.

Ya están funcionando las paradas inclusivas en Santo Domingo

| Personas con discapacidad ven como un avance este proyecto que les ayudará a movilizarse.

Reclaman mejor atención médica

| Luis Mindiola, es un agricultor que vive en la parroquia La Villegas, quien manifestó indignado que llevó con problemas de salud  a su hijo de seis meses de nacido.

‘Su historia es tan grande, como la de Santo Domingo’

| Con 92 años de creación la escuela Caracas, hoy unidad educativa fiscal, es la institución más longeva de Santo Domingo.

Se elegirá a la reina del distrito 1 de la Red de Maestros de Santo Domingo

| Nueve candidatas participan para ser la reina de la Red de Maestros y Maestras del Distrito 1 de Santo Domingo.

Estudiantes anuncian marcha pacífica

| Con motivo de los recortes presupuestarios anunciados por el Gobierno Nacional, que afectarían a varios sectores del país, entre ellos la Educación.

Esperan la primera promoción

| Uno de los retos que tiene la unidad educativa Ciudad de Caracas en la actualidad es entregar a la sociedad futuros profesionales altamente capacitados.

Cumpleaños por ‘todo lo alto’

| Cinco años como fusión a unidad educativa y 92 años de fundación como institución al servicio de Santo Domingo, son motivos suficientes para que los docentes, personal administrativo y estudiantes de la Ciudad de Caracas celebren.

Opciones de regalos que le gustaría recibir

| Es su cumpleaños, aniversario, época de fiestas, o simplemente porque te sientes generoso, puedes darle a tu pareja uno de estos obsequios.

GALERIA DE VIDEOS