Calles cerradas y asfaltado suspendido

AGO, 14, 2018 |

FALLAS. El promocionado proceso de asfaltado, fue suspendido por fallas en la maquina asfaltadora.

Se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Calles como;  Juan Montalvo, Eugenio Espejo, Loja, Guayaquil, Babahoyo, Martinica, y la avenida Luis Vargas Torres, del centro urbano de La Concordia, desde hace una semana atrás, se encuentran cerradas al paso vehicular y hasta peatonal, debido a los trabajos de alcantarillado.

Además el  asfalto, que fue colocado en un tramo de la calle Juan Montalvo entre Guayaquil y Babahoyo, tuvo que ser retirado debido a fallas detectadas en el sistema de la máquina utilizada en la pavimentación y asfaltado.

“El problema fue que la maquina no se la  calibró con precisión y hubo inconvenientes en el momento de nivelar la capa asfáltica, por eso se tuvo que retirar el asfalto inmediatamente y esperar que los técnicos calibren nuevamente la maquina”, indicó, uno de los ingenieros, residente de obra.

Sueldo atrasado

El Cabildo concordense, emitió la tarde de ayer un boletín informativo en donde se pide comprensión a la ciudadanía por las molestias en  el cierre de calles, además se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Por su parte los obreros y  trabajadores  del sistema de alcantarillado, hasta la tarde de ayer lunes, estaban muy molestos porque la constructora Kavi, aún no les cancelaba dos meses de sueldo atrasados. “Por favor, que los directivos de esta constructora, entiendan que somos padres de familia, que damos de comer a nuestras familias con el sueldo que recibimos, ya es hora de que nos paguen”, reclamó, uno de los obreros. (JAR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Carencia de celdas para menores infractores causa problemas en Santo Domingo

| Una de las grandes problemáticas de la Policía Nacional es la carencia de espacios para ingresar a los menores infractores.

Sector productivo convoca a paro este lunes en todo el país

| Representantes del sector agrícola del país convocan a un paro nacional, este lunes, 15 de julio.

Intoxicación de estudiantes provoca reacción de autoridades

| El gobernador Rodrigo García dijo que debe existir control en los comerciantes que están en la parte externa.

Regresan las quejas por el gas

| Desde la semana anterior varios ciudadanos han denunciado problemas al adquirir las bombonas de gas doméstico.

Nuevo presidente en el Club de Leones

| Con gran responsabilidad, Santiago Suárez asume la presidencia del Club de Leones de Santo Domingo. Su posesión tuvo lugar este viernes, en un acto donde lo acompañó su familia y demás directivos de la organización.

Docente denuncia racismo en su contra

| Modesto Valdez, es un profesor quinindeño  de 57 años de edad, y 33 años de servicio docente  que labora en la unidad educativa ‘Luis Vargas Torres’, de La Concordia, quien aseguró que viene siendo objeto de actos de racismo en su contra, por parte de otro compañero del centro educativo.

Cirugía Bariátrica ofrece mejorar el estilo de vida

| Luego de la intervención quirúrgica los pacientes tienen un plan de seguimiento con los especialistas.

Infecciones de transmisión sexual preocupa a los expertos

| Un menor uso del preservativo y el cambio en los hábitos sexuales favorecen el incremento de ITS como sífilis, clamidia o gonorrea.