Calles cerradas y asfaltado suspendido

AGO, 14, 2018 |

FALLAS. El promocionado proceso de asfaltado, fue suspendido por fallas en la maquina asfaltadora.

Se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Calles como;  Juan Montalvo, Eugenio Espejo, Loja, Guayaquil, Babahoyo, Martinica, y la avenida Luis Vargas Torres, del centro urbano de La Concordia, desde hace una semana atrás, se encuentran cerradas al paso vehicular y hasta peatonal, debido a los trabajos de alcantarillado.

Además el  asfalto, que fue colocado en un tramo de la calle Juan Montalvo entre Guayaquil y Babahoyo, tuvo que ser retirado debido a fallas detectadas en el sistema de la máquina utilizada en la pavimentación y asfaltado.

“El problema fue que la maquina no se la  calibró con precisión y hubo inconvenientes en el momento de nivelar la capa asfáltica, por eso se tuvo que retirar el asfalto inmediatamente y esperar que los técnicos calibren nuevamente la maquina”, indicó, uno de los ingenieros, residente de obra.

Sueldo atrasado

El Cabildo concordense, emitió la tarde de ayer un boletín informativo en donde se pide comprensión a la ciudadanía por las molestias en  el cierre de calles, además se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Por su parte los obreros y  trabajadores  del sistema de alcantarillado, hasta la tarde de ayer lunes, estaban muy molestos porque la constructora Kavi, aún no les cancelaba dos meses de sueldo atrasados. “Por favor, que los directivos de esta constructora, entiendan que somos padres de familia, que damos de comer a nuestras familias con el sueldo que recibimos, ya es hora de que nos paguen”, reclamó, uno de los obreros. (JAR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Venezolanos, de paso y a pie por Santo Domingo de los Tsáchilas

| Hasta mayo de este año, las estadísticas indicaban que unos 4.000 venezolanos ingresaban diariamente a Ecuador.

‘Conmigo con condón’

| Adolescentes coinciden en que el embarazo a temprana edad muchas veces se da por desinformación que no se recibe desde los hogares.

Unen fuerzas hacia Quito

| Los maestros jubilados se han reunido y hoy llegarán hacia las oficinas del Ministerio de Finanzas, en Quito.

CCE con nueva sede en comodato

| Tras una inspección desarrollada ayer por las instalaciones de la exescuela 9 de Octubre, se informó que aproximadamente unas 12 o 13 aulas serían entregadas a la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE).

Disciplinas deportivas vs. estrés

| Numerosos estudios científicos explican los beneficios fisiológicos de practicar deporte con regularidad.

Son 43 años al servicio de la comunidad santodomingueña

| El 24 de septiembre de 1975 se creó la Cooperativa de transporte en taxis Servitaxi No. 4, con un parque automotor de vehículos del año, cero kilómetros.

Amigos de verdad

| Los buenos amigos siempre están ayudándose auque sea a la distancia.

Un amigo nunca te abandona

| Pablo, llamó a su amigo Andrés y le dijo: - "Necesito dinero, mi madre está enferma, no tengo dinero para los medicamentos"...

Descubrir

| Ayer me puse a reflexionar todas las cosas que me sucedían, Descubrí que en cada una de ellas hay un mundo distinto al que vivimos diario.

GALERIA DE VIDEOS