Calles cerradas y asfaltado suspendido

FALLAS.  El promocionado proceso de asfaltado, fue suspendido por fallas en la maquina asfaltadora.
FALLAS. El promocionado proceso de asfaltado, fue suspendido por fallas en la maquina asfaltadora.

Se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Calles como; Juan Montalvo, Eugenio Espejo, Loja, Guayaquil, Babahoyo, Martinica, y la avenida Luis Vargas Torres, del centro urbano de La Concordia, desde hace una semana atrás, se encuentran cerradas al paso vehicular y hasta peatonal, debido a los trabajos de alcantarillado.

Además el asfalto, que fue colocado en un tramo de la calle Juan Montalvo entre Guayaquil y Babahoyo, tuvo que ser retirado debido a fallas detectadas en el sistema de la máquina utilizada en la pavimentación y asfaltado.

“El problema fue que la maquina no se la calibró con precisión y hubo inconvenientes en el momento de nivelar la capa asfáltica, por eso se tuvo que retirar el asfalto inmediatamente y esperar que los técnicos calibren nuevamente la maquina”, indicó, uno de los ingenieros, residente de obra.

Sueldo atrasado

El Cabildo concordense, emitió la tarde de ayer un boletín informativo en donde se pide comprensión a la ciudadanía por las molestias en el cierre de calles, además se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Por su parte los obreros y trabajadores del sistema de alcantarillado, hasta la tarde de ayer lunes, estaban muy molestos porque la constructora Kavi, aún no les cancelaba dos meses de sueldo atrasados. “Por favor, que los directivos de esta constructora, entiendan que somos padres de familia, que damos de comer a nuestras familias con el sueldo que recibimos, ya es hora de que nos paguen”, reclamó, uno de los obreros. (JAR)