Calles cerradas y asfaltado suspendido

AGO, 14, 2018 |

FALLAS. El promocionado proceso de asfaltado, fue suspendido por fallas en la maquina asfaltadora.

Se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Calles como;  Juan Montalvo, Eugenio Espejo, Loja, Guayaquil, Babahoyo, Martinica, y la avenida Luis Vargas Torres, del centro urbano de La Concordia, desde hace una semana atrás, se encuentran cerradas al paso vehicular y hasta peatonal, debido a los trabajos de alcantarillado.

Además el  asfalto, que fue colocado en un tramo de la calle Juan Montalvo entre Guayaquil y Babahoyo, tuvo que ser retirado debido a fallas detectadas en el sistema de la máquina utilizada en la pavimentación y asfaltado.

“El problema fue que la maquina no se la  calibró con precisión y hubo inconvenientes en el momento de nivelar la capa asfáltica, por eso se tuvo que retirar el asfalto inmediatamente y esperar que los técnicos calibren nuevamente la maquina”, indicó, uno de los ingenieros, residente de obra.

Sueldo atrasado

El Cabildo concordense, emitió la tarde de ayer un boletín informativo en donde se pide comprensión a la ciudadanía por las molestias en  el cierre de calles, además se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Por su parte los obreros y  trabajadores  del sistema de alcantarillado, hasta la tarde de ayer lunes, estaban muy molestos porque la constructora Kavi, aún no les cancelaba dos meses de sueldo atrasados. “Por favor, que los directivos de esta constructora, entiendan que somos padres de familia, que damos de comer a nuestras familias con el sueldo que recibimos, ya es hora de que nos paguen”, reclamó, uno de los obreros. (JAR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Santo Domingo es la tercera ciudad que más basura genera

06:58 | | Las autoridades han identificado más de 50 basurales clandestinos, un problema que busca erradicarse.

Su trabajo lo centrará en lo vial, agrícola, ganadero y turístico

07:01 | | La candidata de la lista 19 dará atención prioritaria y personalizada a las personas del sector rural.

Pretenden formar un grupo de baile con personas con Síndrome de Down, en Santo Domingo.

07:02 | | Con el objetivo de incluir a  niños con Síndrome de Down a formar un grupo de baile, Millie Villao, de Golden Academy Dance, realizará clases gratuitas para quienes quieran sumarse a esta iniciativa.

Comerciantes del Mercado Municipal, a la planta baja

07:03 | | Elena Armijos es comerciante en el Mercado Municipal, durante los casi dos años de remodelación ha estado en la segunda planta, con pocas ventas de carne y chancho que son los productos que expende.

Registro de la Propiedad adopta sistema online

07:04 | | Brindar un mejor servicio a los usuarios y lograr un ahorro de tiempo son los objetivos para que el Registro de la Propiedad comience a emitir certificados digitales de bienes y gravámenes, documentos que después de su solicitud pueden ser descargados desde los hogares santodomingueños.

Lecturas y canciones por San Valentín