Comuna Las Delicias, en Santo Domingo de los Tsáchilas, conmemora 61 años de fundación.

AGO, 10, 2018 |

Asistentes. Estudiantes participaron en el Desfile Cívico por la Fundación de Las Delicias.

Efusivos se mostraron los moradores y autoridades de la comuna Las Delicias que por conmemoración de sus 61 años de fundación, realizaron varias actividades.
 

El acto que acogió las miradas y aplausos de los moradores fue el Desfile Cívico que se realizó en la calle principal y en el que participaron varias instituciones. La Banda Municipal de Santo Domingo estuvo amenizando el ambiente, mientras desfilaban docentes, estudiantes y personajes de la comuna. También estuvieron autoridades del sector, cantonales y provinciales y las reinas que deslumbraron con su belleza.
 

Disfrute

Hernán Quintero, presidente de la comuna Las Delicias, pidió a su comunidad que siempre estén apoyando a los dirigentes de turno para juntos seguir impulsando el desarrollo del sector. Son 61 años de cambios constantes que han podido observar los moradores, quienes están contentos porque ahora cuentan con parque, calles, instituciones educativas y más, pero esperan seguir creciendo y recibiendo obras. (VG)

Obra

Algo que esperan con ansias los moradores de la comuna es el sistema de agua potable y alcantarillado que está construyendo el Municipio de Santo Domingo en este sector. Debido a que el sistema que ellos tienen ya está obsoleto. Con esto aspiran que mejoren las condiciones de vida en la comuna. 
 

EL DATO:

El Desfile se realizó en la calle principal y llegó hasta las afueras de la Casa Comunal de Las Delicias.


La Cifra:

61 años de fundación cumple Las Delicias.

“Lo importante es que en estas festividades la comunidad ha contribuido muchísimo y las instituciones nos han estado apoyando bastante”.

Hernán Quintero

Presidente de Las Delicias

“Las festividades las celebramos con alegría y entusiasmo aquí en Las Delicias”.

Estefanía Zambrano

Fundadora de Las Delicias

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Algunos productos han incrementado su valor en Santo Domingo

| Desde la Intendencia de Policía se explicó que no hay incrementos oficiales pero sí variación.

Alumnos migrantes comparten experiencias en Santo Domingo de los Tsáchilas

| Estudiantes, migrantes, migrantes retornados, Cancillería, Movilidad Humana, Santo Domingo de los Tsáchilas.

Afiliados y jubilados marcharán por sus derechos.

| Miembros de la directiva nacional, dirigentes provinciales, dirigentes zonales y de los dispensarios de la Federación Única Nacional de Afiliados al Seguros Social Campesino (Feunassc)  hacen un llamado a la comunidad para asistir a la ‘Gran Jornada Nacional’ que se llevará a cabo el 30 de octubre en la ciudad de Quito.

Instalan contenedores para reciclaje

| La Organización Mundial de la Salud considera al mercurio como uno de los 10 productos o grupos de productos químicos que plantean especiales problemas de salud pública.

Se fomenta cultura de paz en centros educativos

| Los stands informativos fueron un aporte más para la vida de los adolescentes.

Barrio El Cisne está de fiesta

| Son 28 años de creación que cumple el barrio El Cisne, ubicado en la cooperativa de vivienda Juan Eulogio. Con el pasar de los años, quienes han vivido mucho tiempo ahí, comentan que ha ido incrementando el número de moradores. Antes solo había pocas viviendas, ahora hay muchas.

Una ‘Luz’ que lleva cuatro años

| El parque recordatorio La Luz cumple hoy cuatro años y lo celebra brindando un servicio con calidad

GALERIA DE VIDEOS