Jornadas médicas en la Cristo Vive

Médico. Rodrigo Vargas da detalles de las jornadas médicas.
Médico. Rodrigo Vargas da detalles de las jornadas médicas.

El movimiento católico de Schoenstatt (Virgen Peregrina) y la parroquia Santa Josefina Bakhita organizan para hoy una jornada médica de Especialidades en la cooperativa de vivienda Cristo Vive, en Santo Domingo.

Así lo explicó Rodrigo Vargas, coordinador del movimiento, quien además manifiesta que el movimiento católico está en Santo Domingo hace aproximadamente cinco años y han venido creciendo constantemente.

La atención es gratuita y será en las instalaciones de la capilla ‘Cristo Resucitado’, en la avenida principal de la Cristo Vive, diagonal al UPC. Se espera atender a aproximadamente 350 personas y se entregará también medicina gratuita.

Esta es la segunda ocasión que el movimiento católico Schoenstatt (Virgen Peregrina) realiza esta actividad como aporte a la comunidad. Varias personas de diferentes puntos son parte y realizan diferentes tipos de actividades. (VG)

Atención

Se atenderá a los pacientes en oftalmología (ojos), otorrinolaringología (oídos, nariz, garganta), ginecología (enfermedades de la mujer), pediatría (niños) y medicina interna (enfermedades en general).