Un ciclón de apoyo para los animales desamparados

LABOR. Fabricio Barros junto a MUSA vienen trabajando desde hace años en favor de las mascotas.
LABOR. Fabricio Barros junto a MUSA vienen trabajando desde hace años en favor de las mascotas.

Un “Me Gusta” o “Me Encanta” a través de Facebook o Instragam es lo que necesita Fabricio Barros, director del Movimiento Unido de Salvación Animal (MUSA), para ganar el concurso un Ciclón de Causas-Que vivan los colores, que promueve la empresa La Fabril.

“Me enteré del concurso por medio de redes sociales y apliqué con el proyecto Tengo corazón de perro, que contempla la desparasitación y atención médica de canes en 20 sectores de bajos recursos de Santo Domingo”, indicó Barros, precisando que este es un proyecto que lo lleva adelante como MUSA desde hace cuatro años, pero que por falta de recursos no han podido atender a todos como ellos quisieran.

Por ello vio en esta campaña la oportunidad de cumplir esa meta, pues la causa y el propósito de esta empresa es premiar cualquier acción cuya finalidad sea ayudar socialmente, brindar soluciones ecológicas al medio ambiente, iniciar proyectos y emprendimientos comerciales, incentivar eventos deportivos que motiven un cambio social.

Finalistas

Ahora, tras un análisis y selección entre una decena de propuestas, Fabricio Barros y su noble causa encuentra entre los cuatro finalistas. El ganador será quien tenga el mayor número de “Me Gusta” o “Me Encanta” hasta este domingo 22 de julio.

El premio consistirá en la implementación de un proyecto de ayuda social o ambiental, por un monto hasta tres mil dólares. En este caso, se recibiría en insumos veterinarios ese valor.

“Como activista en protección animal, de manera permanente buscamos la manera de ayudar a más perros desprotegidos. Esta es la oportunidad de hacerlo nuevamente y esperamos contar con el apoyo de todos”, concluyó el activista. (LMM)