Cuidado de las uñas, es indispensable

MODA. Las clientas escogen el modelo y el color que deseen llevar en sus uñas.
MODA. Las clientas escogen el modelo y el color que deseen llevar en sus uñas.

Conservar unas manos bonitas no se limita a hacerse el manicure, hay que cuidarlas.

El cuidado de tus uñas es importante por salud y belleza, no sólo sube el ánimo tener unas uñas lindas y arregladas, sino también, es muy importante en temas de salud e higiene. Uñas fuertes y saludables es una tarea muy fácil de lograr, sobre todo si reciben la atención permanente por parte de especialistas en este tema.

Así lo asegura Patricia Velasteguí, propietaria del local Simplemente Uñas, donde cuidan tus manos y pies con tratamientos adecuados y productos recomendados.

Algo diferente

Mencionó que realizan manicure normal, pero ahora lo que más está pegando es el pintado con el esmalte semipermanente. “El normal lo utilizan las personas que no conocen las ventajas y beneficios que da el permanente, nosotras fuimos pioneras trayendo este producto que dura más de 21 días en las uñas, no se desgasta, no pierde el brillo y queda intacto”, sostuvo.

Vienen en diferentes tonos, hay más de 200 colores a escoger, se puede hacer diseños. “El costo de este pintado es más alto, ($ 10 y 12) porque el material que se usa es un gel que es más costoso que el esmalte normal y aplicándolo de manera correcta no causa ningún daño en la uña. Se coloca una barrera protectora y una base que hace que el esmalte se fije ahí y no en la uña”.

A los pies también se los consiente con un spa pedicure. “Usamos una silla con la comodidad requerida, inclusive da masaje en la espalda y a los pies se los coloca en un tipo jacuzzi, empleamos agua caliente que es lo básico para que los pies estén listos, con sales minerales, exfoliante para sacar células muertas y toallas calientes”, explicó Velasteguí.

También realizan depilaciones y están por implementar el servicio de peluquería porque los clientes así lo piden. (LMM)