‘Los de la Mancha’ llegan con más

Los miembros de la corporación pedagógica Los de la Mancha planifican una nueva temporada en Santo Domingo de los Tsáchilas. Su director, Freddy Salazar, informó que han llegado a la ciudad tras concluir la temporada escolar en las provincias de la Sierra.

“Tenemos el proyectos de programación neurolingüística, que es integral, porque se inmiscuyen padres de familia, docentes y estudiantes. Nuestro trabajo consiste en concienciar a los progenitores sobre la importancia de mantener la armonía en el hogar”, explicó.

Para lograr este objetivo planifican obras de teatro, donde el melodrama y la terapia de choque es la herramienta fundamental para enviar el mensaje al espectador. “Queremos romper paradigmas con los contenidos”, agregó Salazar.

Como resultado de este trabajo, se ve un cambio conductual en los hijos, de negativo a positivo. “Tenemos terapias fulminantes, es decir, el espectador en una hora y media de espectáculo, sale con una renovación y con el compromiso de fortalecer a su familia”, dijo Salazar.

En varias ocasiones la corporación Los de la Mancha se ha presentado en Santo Domingo, en algunas unidades educativas. (ARR)