El chame es el protagonista

JUL, 20, 2018 |

PLATOS. Chame frito, estofado, huevos de chame asados, son entre otros, los platos a ofertarse en el festival gastronómico.

Varios stands con expertas manabitas en el arte culinario, estarán exhibiéndose en el festival gastronómico.

Redacción LA CONCIORDIA.

El club deportivo ‘San Rafael’, es el organizador del primer festival gastronómico, denominado,  ‘Feria del chame’, que se realizará mañana sábado a partir de las 09:00,  en la explanada del Sindicato de Choferes, ubicado frente a la capilla del barrio San Rafael de La Concordia.

Según Geovanni Ponce, Presidente del club ‘Santo’, la actividad tiene la finalidad de recaudar algún fondo que les permita, cubrir el déficit económico que dejó la participación del equipo en el campeonato provincial de segunda categoría y para impulsar el trabajo de las categorías inferiores.

“Estoy seguro  de que habrá gran concurrencia a este festival gastronómico, en donde además de la variedad de platos elaborados con el chame, los asistentes podrán disfrutar de bocadillos, grupos folklóricos manabitas y además tendremos una orquesta en vivo”, indicó Ponce.

En familia

Por su parte el alcalde de La Concordia, quien es el principal auspiciante del festival del chame, hizo la invitación a la ciudadanía, para que concurra en familia a degustar la comida manabita, que tiene como materia prima, este apetecible pez de agua dulce. (JAR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

En Santo Domingo se busca prevenir la estomatitis vesicular

| La Asogan se proveerá de vacunas para prevenir que esta enfermedad endémica del ganado se propague.

Rescatan un caimán

| Por ser un reptil carnívoro se recomienda a las personas que lo encuentren comunicarse con el 911.

Se adecúan espacios para la lactancia

| En varios Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en Santo Domingo.

Oportunidad para obtener la licenciatura en comunicación

| Para las 19:00 de hoy está prevista la sesión general de  socios de la Asociación de Trabajadores de la Comunicación Santo Domingo de los Tsáchilas.

Iglesia Apostólica realiza convención

| a iglesia evangélica apostólica del Nombre de Jesús realizará los días 24, 25 y 26 de agosto una convención  nacional en Quito.

Cómo cuidar sus riñones

| Algunos problemas de los riñones pueden ser signos tempranos de enfermedad renal crónica.

GALERIA DE VIDEOS