El chame es el protagonista

JUL, 20, 2018 |

PLATOS. Chame frito, estofado, huevos de chame asados, son entre otros, los platos a ofertarse en el festival gastronómico.

Varios stands con expertas manabitas en el arte culinario, estarán exhibiéndose en el festival gastronómico.

Redacción LA CONCIORDIA.

El club deportivo ‘San Rafael’, es el organizador del primer festival gastronómico, denominado,  ‘Feria del chame’, que se realizará mañana sábado a partir de las 09:00,  en la explanada del Sindicato de Choferes, ubicado frente a la capilla del barrio San Rafael de La Concordia.

Según Geovanni Ponce, Presidente del club ‘Santo’, la actividad tiene la finalidad de recaudar algún fondo que les permita, cubrir el déficit económico que dejó la participación del equipo en el campeonato provincial de segunda categoría y para impulsar el trabajo de las categorías inferiores.

“Estoy seguro  de que habrá gran concurrencia a este festival gastronómico, en donde además de la variedad de platos elaborados con el chame, los asistentes podrán disfrutar de bocadillos, grupos folklóricos manabitas y además tendremos una orquesta en vivo”, indicó Ponce.

En familia

Por su parte el alcalde de La Concordia, quien es el principal auspiciante del festival del chame, hizo la invitación a la ciudadanía, para que concurra en familia a degustar la comida manabita, que tiene como materia prima, este apetecible pez de agua dulce. (JAR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Algunos productos han incrementado su valor en Santo Domingo

| Desde la Intendencia de Policía se explicó que no hay incrementos oficiales pero sí variación.

Alumnos migrantes comparten experiencias en Santo Domingo de los Tsáchilas

| Estudiantes, migrantes, migrantes retornados, Cancillería, Movilidad Humana, Santo Domingo de los Tsáchilas.

Afiliados y jubilados marcharán por sus derechos.

| Miembros de la directiva nacional, dirigentes provinciales, dirigentes zonales y de los dispensarios de la Federación Única Nacional de Afiliados al Seguros Social Campesino (Feunassc)  hacen un llamado a la comunidad para asistir a la ‘Gran Jornada Nacional’ que se llevará a cabo el 30 de octubre en la ciudad de Quito.

Instalan contenedores para reciclaje

| La Organización Mundial de la Salud considera al mercurio como uno de los 10 productos o grupos de productos químicos que plantean especiales problemas de salud pública.

Se fomenta cultura de paz en centros educativos

| Los stands informativos fueron un aporte más para la vida de los adolescentes.

Barrio El Cisne está de fiesta

| Son 28 años de creación que cumple el barrio El Cisne, ubicado en la cooperativa de vivienda Juan Eulogio. Con el pasar de los años, quienes han vivido mucho tiempo ahí, comentan que ha ido incrementando el número de moradores. Antes solo había pocas viviendas, ahora hay muchas.

Una ‘Luz’ que lleva cuatro años

| El parque recordatorio La Luz cumple hoy cuatro años y lo celebra brindando un servicio con calidad

GALERIA DE VIDEOS