Premian a las Instituciones

Esfuerzo. Los deportistas de Policía Nacional levantaron la copa del Interinstitucional.
Esfuerzo. Los deportistas de Policía Nacional levantaron la copa del Interinstitucional.

El Ministerio de Educación y la Policía Nacional dan la vuelta olímpica en el Interinstitucional de fútbol..

La Edición II del Torneo Interinstitucional culminó cantando los goles de las finales que se disputaron en la cancha sintética Fútbol City. En la categoría femenina los encuentros estuvieron reñidos, el elenco de Ministerio de Educación ganó en penales 3-2 a Policía Nacional, mientras que el tercer lugar quedó con Ban Ecuador tras vencer 4-3 a Patronato Municipal en penales.

Por otro lado, los varones del representativo de Policía Nacional levantaron la copa dorada tras vencer en penales 3-2 a Patronato Municipal; el tercer lugar fue para Ban Ecuador que venció 6-5 a Corporación Go.

Premiación

Posterior a los encuentros se realizó la premiación de los equipos campeones, así como a los deportistas destacados como Dayana Farías Patronato Municipal y Jairo Jama de Coorporación Go, goleadores del certamen

Fueron 12 equipos que participaron en el certamen, la tercera edición empezará el sábado 18 de agosto dando apertura a más instituciones, adicional se incorporará la disciplina de ecuavóley, modalidad coloque técnico. (DA)