Camioneta cae al abismo en la vía a La Bramadora del cantón El Carmen, provincia de Manabí.

TRÁNSITO. Momentos que fue atendido el herido del accidente en el cantón El Carmen.
TRÁNSITO. Momentos que fue atendido el herido del accidente en el cantón El Carmen.

Un vehículo que cayó a un abismo en el kilómetro 14 de la vía a la Bramadora, sitio el Porvenir, dejó a tres personas heridas.

El hecho se registró a las 09:40 de ayer en la vía antes mencionada, al parecer el chofer de la camioneta, cuando iba por una curva perdió estabilidad del vehículo y cayó a un abismo de 30 metros de profundidad.

Las personas que circularon por el sector fueron quienes dieron aviso del suceso al Ecu – 911 quienes enviaron a personal del Cuerpo de Bomberos para que les auxilien.

Los paramédicos rescataron a las tres personas que estaban en la camioneta, pero de ellos solo uno resultó más afectado. Se trata de Darwin B, de 34 años de edad, quien fue auxiliado por los socorristas para luego ser llevado hasta el hospital del cantón El Carmen.

Los socorristas comentaron que el herido tenía serios golpes en el tórax.

Otro caso

El conductor de una camioneta doble cabina habría perdido pista y terminó cayendo a un barranco de unos 200 metros, el hecho se dio en la vía a Mocache, perteneciente al cantón La Concordia.

El percance fue reportado al ECU-911, por lo que los gendarmes se movilizaron hasta el sitio y constataron lo ocurrido. Al llegar al lugar los agentes encontraron la camioneta al fondo del barranco, pero sin ninguna persona en su interior.

La Policía investiga qué fue lo que motivó a que el carro terminara en el abismo. El automotor fue retirado del lugar e ingresado a los patios de retención de la Policía de Tránsito. (CT)