La Unión despide a ‘Laurita’

DESPEDIDA. Una multitud acompañó  el sepelio de la apreciada ‘Laurita’.
DESPEDIDA. Una multitud acompañó el sepelio de la apreciada ‘Laurita’.

Redacción LA UNIÓN.

La Iglesia de Nuestra Señora del Cisne, de la parroquia La Unión, estuvo repleta en su interior, lo que provocó que decenas de personas, se quedaran en la parte externa del templo católico, mientras se desarrollaba la misa de cuerpo presente de Laura Trejo Girón, muerta en un accidente de tránsito la madrugada del último domingo.

El féretro ingresó a las 15:00 y la misa se prolongó más de hora y media, los amigos de ‘Laurita’, como cariñosamente conocían a la hoy occisa, no quisieron que el ataúd fuera transportado por el vehículo de los bomberos, que estaba listo para la ocasión, decidieron cargarla en hombros y recorrer más de un kilómetro, distancia entre la iglesia y el cementerio, ubicado en la vía al Silencio.

“La parroquia La Unión, está de luto, además de Laurita, hemos perdido a dos distinguidas maestras y a una bebé de apenas 40 días de nacida, esta tragedia es dura de asimilar, no solo para los familiares de las muertas, sino para toda la parroquia, hoy estamos despidiendo a una entrañable amiga, que se distinguió por su sencillez y su trabajo, mañana (hoy), le daremos el último Adiós, a la abuelita, a su hija y a su nieta”, refirió, el comunicador social, Adolfo Márquez.

Administradora

Laura Trejo Girón, de 45 años de edad, era la administradora de la gasolinera que el Sindicato de Chóferes Profesionales de Quinindé, tiene en el sector ‘Bellavista’ de la parroquia La Unión. Ella (Laurita), murió en un violento choque frontal entre un Tucson color negro, y un tráiler keenword, hecho registrado la madrugada del último domingo en el kilómetro 2 y medio de la vía Santo Domingo – La Concordia.

En el accidente murieron de contado las 4 ocupantes del Tucson, entre ellas una bebé de apenas 40 días de nacida, a quien llevaban para que sea atendida en el hospital del IESS de Santo Domingo, porque estaba un poco delicada de salud. Las ocupantes del Tucson, eran oriundas de la parroquia La Unión, de donde salieron en horas de la madrugada.