Ganadora de una estadía en Sail Plaza

SORTEO. La gobernadora Mary Verduga; Cristian Freile, gerente de Vaca Toursa, y Egda Palma, gerenta de Diario La Hora.
SORTEO. La gobernadora Mary Verduga; Cristian Freile, gerente de Vaca Toursa, y Egda Palma, gerenta de Diario La Hora.

En las instalaciones de Diario La Hora se realizó al mediodía de ayer el gran sorteo de una estadía en el Hotel Sail Plaza de Manta. Los lectores tuvieron la oportunidad de recortar y llenar con sus datos personales los cupones que circulaban En Diario La Hora y luego participar de la rifa.

La gobernadora de Santo Domingo de los Tsáchilas, Mary Verduga, junto a Cristian Freile, gerente del Club de viajes y turismo Vaca Toursa, estuvieron como testigos y para constatar que el sorteo se lo realice con la seriedad del caso. Tras eliminar dos cupones, el tercero fue el ganador. Stefanía Zambrano Ramírez fue la ganadora de una estadía para dos personas de tres días y dos noches en uno de los mejores y modernos hoteles de Manta.

Tras conocerse el nombre de la afortunada de inmediato la gerenta de Diario La Hora, Egda Palma, hizo la llamada telefónica para darle la buena noticia, que fue recibida por el esposo de Stefanía Zambrano Ramírez. La pareja podrá disfrutar de las instalaciones del hotel Sail Plaza.