Otros dos hombres mueren a causa de accidentes de tránsito en Santo Domingo

TRÁNSITO. Alfredo Zambrano era conocido por ser DJ.
TRÁNSITO. Alfredo Zambrano era conocido por ser DJ.

El Centro Forense recibió a otras dos personas quienes fallecieron a causa de accidentes de tránsito.

Uno de los muertos fue identificado como Alfredo Zambrano, de 35 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta en la vía Santo Domingo – La Concordia, la mañana de ayer.

Al parecer el hombre se impactó con un bus interprovincial que se dio a la fuga luego del impacto, pero luego fue ubicado en una gasolinera de la vía antes mencionada.

Asimismo se conoció que él se quedó tendido en la calzada, hasta que llegaron paramédicos, quienes indicaron que estaba muerto.

Al lugar acudió personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro Forense.

Ayer en la tarde arribaron los familiares del hombre, quienes indicaron que él era DJ y que era oriundo del cantón Chone, provincia de Manabí.

Otro caso

Un adulto mayor murió en un hospital de la ciudad a causa de múltiples fracturas que le ocasionó un accidente de tránsito.

El hombre fue identificado como José Castro, de 78 años de edad. El personal del Servicio de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía fue el que realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense.

DATO
Hasta ayer en la tarde los cuerpos de los hombres no eran retirados del Centro Forense.Tanto policías como vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) indicaron que los peatones y choferes de vehículos deben tener precaución cuando caminan por las calles y cuando manejan sus vehículos.

Asimismo expresaron que deben respetar las leyes de tránsito, especialmente la velocidad ya que los accidentes ocurren por el exceso de velocidad en las vías. (CT)