‘Papi’ fallece tras una larga agonía

Desgracia. Los familiares de ‘Papi’ como se lo apodaba se mostraron desconcertados por lo ocurrido.
Desgracia. Los familiares de ‘Papi’ como se lo apodaba se mostraron desconcertados por lo ocurrido.

Un grupo de perros callejeros le provocaron la caída de una motocicleta por lo que estuvo en coma por nueve días.

Redacciòn BABAHOYO.

La respiración pausada que Ronny Pérez, de 26 años, mostraba en el ventilador médico era la única señal de que se encontraba con vida.

Sus lágrimas tras el diálogo de sus hermanos que estaban junto a su cama, dio a entender que los estaba escuchando; sus familiares incluso llegaron a creer que poco a poco salía del coma del que había caído hace nueve días. Esto luego de que sufriera un accidente de tránsito.

Sin embargo, la madrugada de ayer, la noticia de la muerte de ‘Papi’, como lo apodaban, sorprendió a todos. Su esposa e hija desbordaron en llanto.

Desgracia

Angelo Pérez, con su voz quebrantada, indicó que su hermano (+) había sido ingresado el sábado pasado en el hospital del seguro social luego de que se cayera de su moto cuando trataba de esquivar unos perros. “Ese día salió a las 08:00 para hacer una recarga en la televisión para poder disfrutar del partido del mundial. Al regresar a su vivienda se le cruzaron unos perros que estaban en la calle, trató de esquivarlos pero no vio una cadena que había frente a él y cayó”, mencionó el allegado.

TOME NOTA
La víctima, por no dejarse morder por unos perros, aceleró su motocicleta y no se percató de una cadena que se encontraba a su paso.El impacto causó que se golpeara la cabeza y perdiera el conocimiento.

La víctima era oriunda del recinto Las Palmas, laboraba como jornalero en una bananera y hace dos años recién se había unido con su conviviente.

El joven fue trasladado a la morgue de Babahoyo para su respectiva autopsia para luego ser llevado a su lugar de origen donde iba a recibir velación. (KAT)