Águilas y Colorados, al Zonal

Campeón. Los ‘voladores’ celebraron si título de Campeón provincial.
Campeón. Los ‘voladores’ celebraron si título de Campeón provincial.

Están definidos los dos equipos que representarán a la provincia en los zonales de ascenso.

Se vivieron distintas realidades en los dos escenarios de Santo Domingo, donde se disputaron las finales del Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

Por un lado, en el estadio Olímpico, el equipo de San Rafael, uno de los opcionados a ser subcampeón de la temporada cayó 3-0 ante el campeón del certamen Águilas. En el primer tiempo las cosas estuvieron parejas terminando con un marcador igualado a cero. Sin embargo el elenco ‘el volador’ cumplió su objetivo de mantener el invicto, al minuto 28′ llegó Leonardo Nazareno al arco para despuntar el marcador, luego a los 38 minutos Wilfrido Vinces marcó el 2-0, y el gol de la victoria lo concretó Jackson Quiñonez, dejando sin esperanzas al rival.

Logran el objetivo

Al mismo tiempo, en el estadio Obando y Pacheco el Club Colorados se consagraba ganador del partido ante Japan Auto y al mismo tiempo subcampeón del certamen, logrando así el sueño de representar a la provincia en los zonales junto a Águilas.

En el primer tiempo de este encuentro los marcadores estuvieron igualados, en el complemento William Rengifo marcaría el gol de la victoria.

«logramos el objetivo, estamos contentos pero sabemos que ahora nos toca preparar más», expresó Holger Murillo, capitán del equipo. (DA)

DATO

Luego de los encuentros se realizó la premiación que será publicada mañana en este medio de comunicación.

Subcampeón. Colorados logró el cupo a los zonales.
Subcampeón. Colorados logró el cupo a los zonales.