Anuncian feria de emprendimientos

JUL, 12, 2018 |

Participantes. Los usuarios del Crédito de Desarrollo Humano podrán exponer sus productos durante la feria.

El paseo Padres Dominicos será el escenario para la feria Nosotros emprendemos, en la que usuarios que han accedido al Crédito de Desarrollo Humano a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) expondrán sus emprendimientos.

La jornada está prevista desde mañana viernes a las 09:00 y contará con alrededor de 50 stands con diferentes productos como víveres, prendas de vestir, servicios de alimentación, artesanías, calzados, productos orgánicos procesados, plantas ornamentales, entre otros.

El director distrital del MIES Pedro Alcívar, indicó que el objetivo de estas ferias es promover la inclusión económica de los emprendimientos generados con el crédito, mediante la vinculación a espacios de comercialización, es decir, la posibilidad de que empresas locales y nacionales conozcan sus productos y los adquieran.

Alcívar destacó también que el Crédito de Desarrollo Humano busca promover líneas de financiamiento para iniciativas de carácter productivo, por tanto, está dirigido a la población en situación de pobreza.

En la feria participan también con su apoyo el Ministerio de Industrias y Productividad, el Instituto de Economía Popular y Solidaria y el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (ARR)

EL DATO

En Santo Domingo, en lo que va de año, se han entregado 163  créditos de Desarrollo Humano Asociativo, con una inversión de 194 mil 400 dólares.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

‘Guerreros’ inspiran fortaleza contra el cáncer

| En Santo Domingo hay alrededor de 27 personas diagnosticadas con cáncer, la mitad son niños, ellos pertenecen a la Fundación Jóvenes contra el Cáncer.

‘Soy un santodomingueño de manos limpias’

| El candidato a la Prefectura por la lista 7 hará una fiscalización para conocer detalles concretos de la administración saliente.

Pa´ la playa en Carnaval

| Del 2 al 5 de marzo se vivirán los mejores carnavales en las playas de Pedernales, Cojimíes, Atahualpa y la Chorrera.

Hoteleros aprenden sobre seguridad

| Los miembros de la Asociación de Hoteleros de Santo Domingo recibieron una capacitación de parte de personal del Cuerpo de Bomberos donde trataron sobre seguridad  y control de incendios.

Continúan operativos de seguridad en Santo Domingo de los Tsáchilas

| En atención a las denuncias ciudadanas debido a la inseguridad en la provincia se han realizado múltiples operativos en diferentes sectores y horarios.

Gobernador visitó La Concordia

| Con la finalidad de posesionar a la nueva Jefa Política, Gissela Vélez, dialogar con los jefes policiales sobre el tema de la seguridad ciudadana local, y mantener un conversatorio con los medios de comunicación.

Lecturas y canciones por San Valentín