Anuncian feria de emprendimientos

JUL, 12, 2018 |

Participantes. Los usuarios del Crédito de Desarrollo Humano podrán exponer sus productos durante la feria.

El paseo Padres Dominicos será el escenario para la feria Nosotros emprendemos, en la que usuarios que han accedido al Crédito de Desarrollo Humano a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) expondrán sus emprendimientos.

La jornada está prevista desde mañana viernes a las 09:00 y contará con alrededor de 50 stands con diferentes productos como víveres, prendas de vestir, servicios de alimentación, artesanías, calzados, productos orgánicos procesados, plantas ornamentales, entre otros.

El director distrital del MIES Pedro Alcívar, indicó que el objetivo de estas ferias es promover la inclusión económica de los emprendimientos generados con el crédito, mediante la vinculación a espacios de comercialización, es decir, la posibilidad de que empresas locales y nacionales conozcan sus productos y los adquieran.

Alcívar destacó también que el Crédito de Desarrollo Humano busca promover líneas de financiamiento para iniciativas de carácter productivo, por tanto, está dirigido a la población en situación de pobreza.

En la feria participan también con su apoyo el Ministerio de Industrias y Productividad, el Instituto de Economía Popular y Solidaria y el Ministerio de Agricultura y Ganadería. (ARR)

EL DATO

En Santo Domingo, en lo que va de año, se han entregado 163  créditos de Desarrollo Humano Asociativo, con una inversión de 194 mil 400 dólares.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Panorama adverso reina en asambleístas de la provincia Tsáchila

| Supuestos pedidos económicos siembra discordia entre legisladores de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Una subestación de Bomberos para Alluriquín, en Santo Domingo de los Tsáchilas

| En Alluriquín empezará a funcionar la subestación del Cuerpo de Bomberos, desde el lunes.

Patios de retención vehicular de la Policía en Santo Domingo esperan por el proceso de chatarrización

| Hace aproximadamente dos años se desarrolló el proceso de chatarrización de los carros que reposan en los patios de retención de la Policía.

Molestias por trabajos en la avenida Quito

| Desde esta semana iniciaron los trabajos de regeneración en la avenida Quito.

Enfermedades que se tratan con ortodoncia

| Necesita ortodoncia toda persona que presente maloclusión de los dientes, esta anomalía puede impedir una masticación adecuada.

GALERIA DE VIDEOS